GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

domingo, 30 de mayo de 2010

mil gracias querida amiga yolanda !!!



hola amigas !!! estoy muy contenta porque yoli de http://lapatitadorotea.blogspot.com/ me ha regalado este hermoso mimo !!! yo las quiero invitar a que visiten a yoli ; es una gran amiga muy cariñosa ,sincera, y habilidosa en su casita podremos encontrar infinidades de habilidades que ella comparte con nosotras !!! bueno este premio tiene sus reglas que son mencionar diez cosas que nos hacen feliz y esto es lo que yo ya les dije cuando me lo otorgo mi amiga adri de http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/ la otra regla es elegir 10 amigas ,como para mi es muy dificil porque las re quiero a todas se lo dejo para todas las que pasen por aqui
mil gracias yoli por este hermoso ramo de flores que me enviaste por e-mail !!!
muchos cariños para todas espero que se lleven el regalito que les deje con mucho cariño les dejo un fuerte abrazo y hasta pronto !!!

viernes, 28 de mayo de 2010

hola amigas!!!!!

después de tantos días reapareci!!!! si!!! gracias a DIOS el 25 todo salió muy bien por lo menos recibimos varias felicitaciones !!!! ahora les quiero presentar estas estas dos hermosuras !!!! si!!! ellas son mis hijas !!! virginia y milagros acá están listas para el acto del 25!!!

en esta foto les muestro la murga completa en plena actuación el 25 en el acto


acá mi hija con los compañeros actuando... en ese momento se dirijian al palco oficial



bueno ahora les muestro a Milagros esto fue ayer ... en la pintada callejera




este es el dibujito que le ayudamos a realizar



y hoy siguieron festejando por ser el día de los jardines de infantes la murga volvió a actuar pero con distinta vestimenta tenía que ser muy colorida y... que pasó? mamá ayer se tuvo que poner a coser!!!! si!!! ayer le realizé el pantalón , la corbata y el sombrero!!!! me acosté a la 1 de la mañana pero hoy estaba lista la ropa para actuar y para agasajar a su hermanita!!!!




miren como le quedo el traje !!! les gustá?

en esta foto están actuando para los niños de la sala de 4 añitos ellos asisten a clase por la tarde pero hoy entraron a las 11 de la mañana para poder ver actuar la murga dado a que la murga no puede actuar por la tarde porque asisten a clase . ésta murga está formada por alumnos de la escuela media desde primero a quinto año y se formó hace muy poquitos días la idea surguió para poder festejar el bicentenario.


bueno queridas amigas les digo mil gracias por todos sus buenos deseos que me dejaron y espero que les gusten las imagenes que les dejé hoy .haaaa de la actuación mía lamentablemente no tengo fotos :( ....por ahora ...pero les cuento que soy hermosa como mis dos hijas jajaja . bueno les dejo un fuerte abrazo las re quiero queridas amigas!!!!

















viernes, 21 de mayo de 2010

mil gracias querida amiga adri!!!!!

hola queridas amigas!!!!! como están???? yo bien gracias a DIOS un poco resfriada pero bien eso si muuuuy atareada!!!!!estoy con todos los preparativos para el 25 de mayo!!!ese es el motivo por el cual no las estoy visitando pero como siempre les digo jamas me olvido de todas mis queridas amigas!!!! les cuento estuve tejiendo un mantito para mi ,también me realizé un chal que apenas pueda se los voy a mostrar .lo que pasa es que estamos ensayando dicho sea de paso recien regreso y me tome un ratito para comunicarme con todas ustedes!!!! bueno ahora les cuento que recibi este hermoso regalito de parte de mi querida amiga adri!!!! si!!! mil gracias querida amiga!!! y a ustedes les dejo la dire de adri para que pasen por su casita es una gran amiga!!!! bueno este regalo tiene como regla mencionar diez cosas que me dan felicidad!!! aca les dejo que me hace feliz!!!!

♥ a mi me hace feliz:

♥ tener a mis padres y le doy gracias a DIOS que los quiero con toda mi alma !!!.

♥tener a mi esposo y a mi dos hijas que son el sol que iluminan mi camino!!!.

♥ tener a todas mis queridas amigas virtuales que como siempre les digo las re quiero !!!

♥estar bien de salud!!! ( porque tengo problemas de higado, columna, bronquios ect los años jajaja)

♥tejer todo el dia!!!!

♥no deverle a nadie!!!!

♥tener mi casa en orden!!!!

♥ trabajo para poder tener mi propio dinero!!!!

♥leer libros de refleccion espiritual!!!!

♥ estar en lugares tranquila sin demasiado ruido!!!

buena la otra parte de la regla es que se lo tengo que pasar a diez amigas como se me hace muy dificil elegir yo se lo dejo para todas mis amigas que siempre me visitan y me dejan sus hermosos comentarios este regalo es para todas ustedes queridas amigas se los dejo de corazón !!! también les quiero desear un hermoso fin de semana que lo pasen lindo y no se olviden que yo las invite el 25 en la plaza de mi pueblo estaremos festejando el bicentenario!!! un muy fuerte abrazo para todas!!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

mantito!!!

hola amigas!!! bueno les hoy les quiero mostrar este mantito que realizé para Milagros!!! porque tiene que vestirse de dama antigua!!! si!!! está muy contenta vamos a ver que pasa cuando llegue el momento!!! lo realizé en el punto nudo salomón que propuso hace un tiempo http://sandramaria67.ning.com/ tenía la muestra de antes pero no lo había empleado en ningún trabajo. de paso les cuento que no las estoy visitando muy seguido porque estoy un poco atareada porque los 4 nos tenemos que caracterizar de distintos tipos .si!!! milagros dama antigua ,virginia para actuar en una murga, mi esposo de caballero y yo de dama antigua!!! a la vez estamos ensayando un baile!!! se imaginaran como ando todo el día de aca para aya y como si todo fuera poco tengo una afonia que ya no puedo ni hablar !!!que castigo yo callada no puede ser jajaja... bueno de paso las invito si quieren venir al acto es el día 25 de mayo a las 14 hs en la plaza de mi pueblo están todas invitadas!!! queridas amigas les dejo muchos cariños y un fuerte abrazo para todas !!! muchas gracias por estar siempre presentes!!! no se olviden las espero el 25!!!




martes, 11 de mayo de 2010

alfiletero!!!

hola amigas!!! hoy les dejo este alfiletero , es muy sencillo y fácil de realizar!!! bueno les dejo muchos cariños para todas y muchas gracias por sus hermosos comentarios!!! besitos para todas!!! :)

sábado, 8 de mayo de 2010

8 de mayo día de nuestra señora de luján!!!

hola amigas!!! bueno hoy es el día de nuestra patrona por tal motivo les dejo unas imagenes de cuando fuimos a luján. eso fue en el año 2004 en ese momento estaban reparando la cúpula por ese motivo se encuentra toda cercada. también les quiero contar que fue mi primer viaje y mi único viaje tan lejos de mi pueblo. si , mis padres nunca les gustó que viaje por miedo a que me pase algo con decirles que cuando viajo a venado tuerto que está a tan solo 45 km hasta que no vuelvo no estan tranquilos ,y yo los entiendo es lo unico que tienen porque no se si saben soy hija única. y esta visita fue un premio y agradecimiento , porque el viaje que realizó la escuela era a temaiken y recuerdo que habíamos pagado el viaje pero no le habíamos dicho nada a mis padres .cuando faltaban pocos días se enteraron y bueno ya estaba ,yo salí pero con mucho miedo muchas horas de viaje ,lejos de noche con un poco de niebla era todo un riesgo pero bueno ya estaba. a la vez estaba embarazada de milagros de 2 meses y no me sentía nada bien pero mi médico me dijo que fuera que todo estaba bien solo eran nervios.bueno como les decía para mi era toda un tortura nunca me voy a olvidar la canción que escuchamos todo el camino se llama los caminos de la vida nunca me voy a olvidar!!! y fueron 930 horas de viaje .cuando ivamos yo miraba cada cuidad que pasabamos y en un momento leí luján a no recuerdo cuantos km y recuerdo que pensé estando tan cerca no poder llegar . bueno llegamos a temaiken y comenzamos a recorrer con la guía todo era muy cansador un día muy pesado pero todo muy lindo. cuando terminamos fuimos al colectivo y el señor del colectivo no dió la hermosa noticia que como todo había salido bien en el viaje al regreso pasariamos a darle las gracias a la virgencita de luján. que alegría!!! bueno les cuento que nos dieron solo 30 minutos pero fue lo más hermoso que me podía haber ocurrido!!! pudimos entrar en la basilica bendecir las cositas que habiamos comprado ,rezar un ratito tomar estas fotografias.ect . y como virginia fue la encargada de ponerle el nombre a su hermanita( en ese momento no sabíamos qué iva a nacer) , ella para nena había dicho milagros y faltaba el segundo nombre y de ese viaje surgió luján . pensamos que en agradesimiento de que todo fuera bien en el embarazo su segundo nombre sería luján. y bueno todo gracias a DIOS Y LA VIRGEN todo anduvo bien y era una nena entonces su nombre es milagros luján.esta imagen está tomada en la basílica.
bueno ésta fotografía es también la virgencita de luján pero cuando vino a visitar la vecina localidad da santa isavel . estando tan cerca la fuimos a visitar hace aproximadamente 3 años.


bueno queridas amigas que DIOS y la VIRGENCITA DE LUJÁN la bendiga!!! LES DEJO MUCHOS CARIÑOS Y LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

deuda saldada!!!!

recuerdan? el reto amistoso organizado por nuestra querida amiga chela ? yo por razones personales no lo pude realizar en ese momento . pero prometí que apenas pudiera lo realizaría. y bueno como lo prometido es deuda aquí estoy cumpliendo con la promeza!!!!!
si!!! realizé la canasta en el material que reciclé .creo que recordaran en una de las entradas anteriores se los mostré y me pareció un muy buen material para realizar este trabajo.

bueno ustedes me dejaran sus opiniones .les dejo muchos cariños para todas !!!! y muchas gracias por estar siempre presentes !!!


lunes, 3 de mayo de 2010

estos son los regalitos que me envió lore!!!!

si!!! queridas amigas por fin se los puedo mostrar!!! bueno les cuento que lore me envió unos regalitos bellisimos!!! si!!! no solo para mi sino que también para mis hijas!!!
este hermoso porta agujas más dos agujas de crochet!!!! que me vinieron de diez una va reemplazar la que se me quebró y la otra justo era un número que me faltaba!!!

acá les muestro que ya lo estrené, también puse mi centimetro, la tijera una lapicera para tomar apuntes!!!

también realizó este hermoso alfiletero con mis iniciales!!! que de paso les cuento que también sé coser no fui a aprender mucho pero les confecciono algunas prendas a mi familia!!! .me encanta está bellisimo y realizado en mis colores favoritos!!!
también ya lo estrené!!!

ésta hermosa tarjeta lore me la hizo con mucho cariño para mi cumple !!! si!!! es muy hermoso lo que expresa en ella!!! realmente me emosionó mucho todo ese cariño que me expresa a traves de ésta hermosa tarjeta que ahora es el señalador del libro que me acompaña diariamente!!! de esta manera la tengo muy cerca todos los dias a mi querida amiga lore!!!
bueno este hermoso llavero personalizado lore se lo envió a virginia!!! está super encantada porque a la vez lore adivinó los colores favoritos de ella!!!

y también ya lo estrenó en su cartera!!!
este hermoso ovillo de hilo muy pronto se transformará en algún trabajito que les mostraré apenas lo termine!!!
bueno milagros también recibió un hermoso regalito de parte de lore , esta hermosa colita que quedo re contenta ella ama el color rosa!!! lore adivinó hasta los gustos de mis hijas!!!
y miren le quedo de diez!!! el sábado tenía un cumple y salió de estreno!!! . que lástima que estamos tan lejos lore... pensé en vos cuando tuve que salir a buscar el regalito tantas cosas lindas que realizas me hubiese encantado llevarle algo de lo que tú haces!!!
bueno también recibi una cartita hermosa tan llena de cariño realmente es algo tan maravilloso lo que sentí que me es dificil poder expresar con palabras . recibir tanto cariño por una amistad que tenemos de tan poco tiempo es algo fantástico. lo que si tengo muchas ganas de darle un fuerte abrazo pero que no sea virtual sino personal!!! bueno querida amigas quiero que sepan que yo las tengo a todas en mi corazón las re quiero y ojalá no solamente pueda darle un abrazo no virtual a lore sino a todas ustedes!!! les dejo muchos cariños para todas !!!!












sábado, 1 de mayo de 2010

feliz dia para todas !!!


este hermoso regalito es de parte de mi queridisima amiga yolanda y lo quiero compartir con todas ustedes muchas gracias querida amiga yolanda ♥♥♥☺