GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

les deseo un muy .....

amigas y amigos les deseo lo mejor para el  año 2012!!! les dejo un muy fuerte abrazo ♥ También quiero compartir con ustedes esta reflección  ....Finaliza el año




Señor, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te agradezco por todo cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y mis amigos de siempre, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero, Señor, hoy también quiero pedirte perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho. Perdón por vivir sin entusiasmo.

Por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora no te había presentado.

Por todos mis olvidos, descuidos y silencios.

Pronto iniciaremos un nuevo año y ante el nuevo calendario aún sin estrenar, te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivir.

Hoy te pido por mí y los míos la paz, la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y sea capaz de derramarlas a mi paso.

Lléname de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de Ti.

"Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Amén"



Puede encontrar este y otros textos para meditar y compartir visitando www.reflexionesparaelalma.net

viernes, 23 de diciembre de 2011

les deseo lo mejor en estas fiestas!!!!



queridas amigas y amigos les quiero desear muchas felicidades en estas fiestas que todos sus deseos se hagan realidad !!!!quise compartir con ustedes esta hermosa targeta que me envio mi amiga sandra y este hermoso mensaje que me envio mi amiga laura mil gracias !!!! un muy fuerte abrazo para todos ♥


Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.

martes, 13 de diciembre de 2011

HOY MI CASITA VIRTUAL CUMPLE DOS AÑOS!!!!

HOLA AMIGAS Y AMIGOS !!!! ESTOY MUY FELIZ PORQUE HACE DOS AÑOS COMENZE A SER PARTE DE ESTE HERMOSO MUNDO QUE NOS UNE A TRAVÉS DE LA COMPU.....REALMENTE ES MUY HERMOSO LO QUE HE COMPARTIDO CON TODOS NUNCA ME LO HABÍA IMAGINADO....POR ESO SON POCAS MIS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA USTEDES PORQUE ME BRINDARON MUCHO CARIÑO SIEMPRE !!!! LES DESEO LO MEJOR Y QUIERO QUE SEPAN QUE JAMÁS ME OLVIDO DE USTEDES SI BIEN HACE UN TIEMPO QUE ESTOY UN POCO DESAPARCIDA ESO NO ES PORQUE ME OLVIDÉ DE TODO LO QUE COMPARTIMOS .....ES SIMPLEMENTE PORQUE NO ME DAN LOS TIEMPOS POR RAZONES DE TRABAJO QUE LE AGRADESCO A DIOS PORQUE ESOTY TRABAJANDO EN ALGO QUE JAMÁS IMAGINE ...BUENO LES DEJO MUCHOS CARIÑO Y MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE