GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

domingo, 27 de diciembre de 2009

mas collares!!!!!






Datos personales

Mi foto
me encanta todo lo relacionado a las manualidades y especialmente el crochet que desde los 9 años puse en practica este labor y cada vez tengo mas entusiasmo

la hora muuy simpatica !!! ♥♥♥

relojes web gratis

el clima en mi pueblo

El tiempo en Maria Teresa

en este momento me visita...

mis queridos visitantes

espacio para reto y sorteos!!!

espacio para reto y sorteos!!!

SANTA LIDIA.....

SANTA LIDIA.....
GUIA MIS PASOS

VIRGEN DEL CERRO

VIRGEN DEL CERRO
BENDICE MI TRABAJO . QUE ASI SEA .AMÉN

muchas gracias virgencita por escucharme!!!

muchas gracias virgencita por escucharme!!!

SAN JOSÉ ARTESANO, PATRONO Y MODELO DE LOS TRABAJADORES CATÓLICOS

SAN JOSÉ ARTESANO, PATRONO Y MODELO DE LOS TRABAJADORES CATÓLICOS
San José bendice mis trabajos.asi sea

mil gracias Maria Delia

mil gracias Maria Delia
¡Hola… soy Jesús! Yo estoy a tu lado y soy aquél que nunca pierde la fe en tus sueños. Soy yo quien algunas veces altero tu itinerario, y hasta atraso tus horarios para evitar accidentes o encuentros desagradables. Sí, soy yo quien habla a tu oido aquel...las “inspiraciones” que tú crees que acabaste de tener como “gran idea”. Soy yo quien te causa aquellos arrepíos cuando te aproximas a lugares o situaciones que te van a colocar en peligro. Y soy yo quien llora por ti cuando tú, con tu terquedad, insistes en hacer todo al contrario sólo para desafiar al mundo. Cuantas noches pasé en la cabecera de tu cama velando por tu salud, cuidando de tu fiebre y renovando tus energías. ¿Cuántos días yo te sujeté para que tú no entrases en aquel ómnibus, auto y hasta avión?, ¿por cuántas calles oscuras yo te guié con seguridad? No sé, ya perdí la cuenta, y eso no importa. Lo que realmente importa, y lo que me deja triste y preocupado, es… …cuando tú asumes la postura de víctima del mundo …cuando tú no crees en tu capacidad para resolver los problemas …cuando tú aceptas las situaciones como insolubles …cuando tú paras de “luchar” y simplemente reclamas de todo y de todos …cuando tú desistes de ser feliz y culpas a otra persona de tu infelicidad …cuando tú dejas de sonreír y asumes que no hay motivos para reír cuando el mundo está repleto de cosas maravillosas …cuando te olvidas hasta de mí Yo soy Jesús, aquél que Dios dio para morir en tu lugar en la cruz del calvario, en sacrifcio, para que los pecados del mundo fuesen perdonados. Ya que me dejaron hablar directamente contigo, me gustaría recordarte, que estoy a tu lado siempre, aun cuando tú crees estar totalmente solo y abandonado, hasta en este momento yo estoy agarrando tu mano, yo estoy consolando a tu corazón, yo estoy mirándote, y por amarte demasiado, me quedo triste con tu tristeza. Pero, como yo sé que tú naciste para adorar a mi padre que está en los cielos, le agradezco a Él la oportunidad bendita de conocerte y cuidar de ti, porque tú eres realmente muy especial para mí. ¡Soy Jesús creo en ti! Ora, alaba, agradece… Yo estoy aquí contigo, oyéndote: “Santo Dios, Señor mío, celoso guardador, si a mí se me confió el conocerte, rige mi vida, guárdame e ilumíname, Amén” TU AMIGO...JESUS (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) QUE DIOS LAS BENDIGA!! *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥ ☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥…LAS QUIERO!!!

mil gracias virgencita por ayudarme

mil gracias virgencita por ayudarme

VIRGEN TEJEDORA

VIRGEN TEJEDORA
BENDICE MIS CREACIONES Y AYUDAME A ENCONTRAR TRABAJO ...QUE ASI SEA AMÉN

mil gracias daniel !!!

que la magia de esta navidad le traiga paz y alegria a vuestros hogares son los deseos de creaciones lidia ester ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

mil gracias queridas amigas adri y marisela!!!

mil gracias queridas amigas adri y marisela!!!

mil gracias querida amiga claudia!!!

les pido una oracion por los mineros

les pido una oracion por los mineros
Señor, en nombre de Jesús te pedimos misericordia para los 33 mineros y sus familiares. Solo Tú Señor puedes rescatarlos con vida. En nombre de Jesús, Te pedimos Señor "Que los trates de acuerdo a tu bondad y según la abundancia de tu misericordia..Líbralos Señor de acuerdo a tus maravillas, y da, Señor, Gloria a tu nombre" (Daniel 3,42-43)Amén. muchas gracias señor jesús por escuchar nuestras oraciones!!!!

regalito de virginia!!! mi hija

regalito de virginia!!! mi hija

gracias señor jesús por visitar mi hogar!!!

gracias señor jesús por visitar mi hogar!!!

mil gracias queridas amigas adri y marisela!!!

regalo de anama!!!

regalo de anama!!!
a partir de ahora esta virgencita iluminara mi camino y el de que la quiera llevar

gracias queridas amigas por este hermoso regalo

gracias queridas amigas por este hermoso regalo
san pancracio acompañame siempre

mil gracias querida amiga chary!!!

mil gracias querida amiga chary!!!
QUE DIOS RESUCITE TAMBIEN EN NUESTROS CORAZONES, QUE CADA COSA QUE HAGAMOS SEA SIEMPRE GUIADA POR DIOS.....VIDA, SALUD, AMOR,..Y ESPERANZA PARA QUE ESTE MUNDO TAN CONVULSO...SEA RESTAURADO...EN TI CONFIO MI JESUS DE LA MISERICORDIA...QUE ASI SEA. visiten a chary es una gran amiga !!!con un clic en la imagen llegan a su casita!!!

otro regalito de mi querida amiga anama



Todas las creaciones están en Creatiblogs participo en creatiblog ‼! si quieren visitarlo pasen por http://www.creatiblogs.com/in.php?site_id=1460 y quiero agradecerle a wservir por haberme invitado y me siento muy feliz de que mi blog haya sido el elegido

mil gracias querida amiga roxi por invitarme participar

tambien me pueden visitar en!!!

tambien me pueden visitar en!!!
para llegar un clic en la imagen. le agradesco la invitacion a mi querida amiga lorena !!!un fuerte abrazo para todos

GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR!!!

GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR!!!
VISITEN A http://recetarioclubvenezuelaartesanal.blogspot.com/ QUE ENCONTRARAN UN RECETARIO MUY COMPLETO!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!

gracias querida amiga lorena por invitarme !!!

espacio destinado para...

espacio destinado para...

espacio destinado para...

espacio destinado para...

regalito de milagros!!!

regalito de milagros!!!

gracias querida amiga damaris!!!

gracias querida amiga damaris!!!

mil gracias querida amiga gaby!!!!!

mil gracias querida amiga gaby!!!!!

mil gracias mi querida amiga adri!!!!!

mil gracias querida amiga ale!!!

mil gracias querida amiga ale!!!

mil gracias querida amiga virginia!!!

muchas gracias querida amiga Marta Isabel!!!!

mil gracias amiga sergia!!!

mil gracias evelyn

mil gracias amiga!!!!

muchas gracias amiguita!!!!

mil gracias querida amiga laura!!!

muchas gracias querida amigaaa!!!!

muchas gracias querida amigaaa!!!!
fue un gran gusto para mi participar!!!!

muchas gracias querida amiga yoli!!!!

muchas gracias querida amiga yoli!!!!
muy bello tu regalooooo ♥♥♥♥♥

felicitaciones amiga !!!!

felicitaciones amiga !!!!
y mil gracias por el regalito!!!! ;)

mil gracias querida amiga loreeee!!!!

mil gracias alicia!!!♥

MUCHAS GRACIAS GLORIA BEATRIS

mil gracias daniela!!!

mil gracias querida amiga adri!!!!

hermoso regalito de parte de mi querida amiga adri!!!!http://dgaloconlasmanos.blogspot.com/

hermoso regalito de parte de mi querida amiga adri!!!!http://dgaloconlasmanos.blogspot.com/
mil gracias querida amiga!!! bueno este premio tiene como regla decir 7 cosa que nos gustan 1 tejer 2 realizar manualidades 3 sacar fotografias 4 conectame con mis amigas ciberneticas 5 estar con mi familia 6 salir a pasear 7 los días feriados :) otra norma que tiene es elegir 5 amigas y yo voy a dejarlo para todas mi amigas que lo deseen llevar me es muy dificil elegir ;) milm gracias querida amiga adri♥

que hermoso mimo!!!

que hermoso mimo!!!
si!!! viene de parte de mi querida amiga sandra!!! mil gracias querida amiga!!! la pueden visitar con un clic en la imagen llegan a su casita!!! bueno este mimo trae como consigna decir 10 cosas que me gustan .: estar con mi familia, las flores, las manualidades, tejer ,leer , sacar fotografias, pasear, reactivar objetos ,conectarme con mis queridas amigas!!! ,recibir sorpresas.... bueno otra consigna es elegir amigas para otorgarle este hermoso mimo ... y yo se los otorgo a todas mis queridas amigas!!!

mil gracias querida amiga lore!!!!

muchisimas gracias mi querida amiga laura!!!!

muchas gracias querida amiga carina!!!

muchas gracias querida amiga carina!!!

muchisimas gracias querida amiga anamá!!!!

muchas gracias querida amiga marta isabel!!!!

muchas gracias querida amiga marta isabel!!!!

regalito de mi amiga del blog http://arteennuestrasmanos.blogspot.com/

regalito de mi amiga del blog http://arteennuestrasmanos.blogspot.com/
muchas gracias querida amiga!!!bueno este regalito tiene dos consignas nombras a 6 amigas para que se lo lleven y como me es muy dificil elegir se los dejo a todas mis amigas que se lo quieran llevar me va a poner contenta que asi lo hagan...la otra consigna es decir tres cosas que disfruto... las tres cosas que disfruto son* tejer!!! *el amor de mis seres queridos* la paz y el aroma de las flores

felicitaciones amiga!!!

felicitaciones amiga!!!
las invito a que visiten a rosy con un clic en la imagen llegan a su casita y podran disfrutar de muy bellos trabajos!!!

mil gracias querida amiga rosy!!!!

mil gracias querida amiga virginia!!!

mil gracias querida amiga marisela!!!

mil gracias querida amiga marisela!!!

mil gracias querida amiga erika!!!

mil gracias querida amiga  erika!!!

mil gracias querida amiga marisela!!!

mil gracias querida amiga marisela!!!

mil gracias querida amiga adri!!!!!

mil gracias querida amiga adri!!!!!
fue un placer para mi realizarlo!!!

he recibido este hermoso premio!!! si !!! sello blog amigable y me lo otorgo claudia!!!

he recibido este hermoso premio!!! si !!! sello blog amigable y me lo otorgo claudia!!!
si!!! mil gracias!!!bueno este premio tiene reglas que cumplir : exhibir el premio en el blog con un link de quien te lo otorgo, http://mispuntadasytejidos.blogspot.com/ y pasar el sello a diez blog que quieras premiar ...bueno eso me es muy dificil por eso se lo dejo a todas mis seguidoras que siempre me visitan en agradecimiento .bueno les dejo muchos cariños♥

feliz bicentenario para todos los argentinos!!!!

feliz bicentenario para todos los argentinos!!!!

muchisimas gracias por este hermoso mimo !!!!

muchisimas gracias por este hermoso mimo !!!!
si!!! viene de parte de mi querida amiga laura!!!! clic en la imagen y llegan a su casita!!!

mil gracias querida amiga daiana!!!

mil gracias amiguita Isabel !!!

mil gracias amiguita Isabel !!!
hermoso el mimo!!!

mil gracias ale!!!!

mil gracias ale!!!!
fue un placer realizar el reto*8

mil gracias querida amiga!!!

mil gracias querida amiga!!!
este hermoso mimo viene de parte de gaby por la participacion en el reto N7!!!

mil gracias querida amiga!!!!

mil gracias querida amiga!!!!

mil gracias querida amiga yoly!!!

muchas gracias querida amiga claudia!!!

muchas gracias querida amiga claudia!!!
click en la imagen visiten a claudia ;una gran amiga

mil gracias querida amiga!!!!

mil gracias querida amiga!!!!
hola queridas amigas !!! esta brujita viene de parte de mi querida amiga de hhall-crochet y se las dejo para todas mis amigas que siempre pasan por aqui para que se embrujen tambien como dijo mi amiga!!! pasen por su casita realiza muy bellos trabajos clic en la imagen y llegan!!!

gracias querida amiga lore!!!

gracias querida amiga lore!!!
este hermoso mimo viene de parte de lore si ustedes la quieren visitar con un clic en la imagen llegan a su casita!!!!

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA DAIANA!!!

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA DAIANA!!!
CLIC EN LA IMAGEN Y PODRAN ENCONTRAR UNA GRAN AMIGA!!!! SI!!!!

mil gracias querida amiga Daiana

mil gracias querida amiga Daiana
VISITEN A DAIANA CON UN CLIC EN LA IMAGEN LLEGAN A SU CASITA!!!!

MIMO DE DIANA!!!!

MIMO DE DIANA!!!!
ESTE HERMOSO MIMO VIENE DE PARTE DE DAIANA!!! CON UN CLIC EN LA IMAGEN LLEGAN A SU CASITA Y VAN A ENCONTRAR UNA GRAN AMIGA!!!! BUENO ESTE MIMO TIENE COMO REGLA ENTREGARSELO A DIEZ AMIGAS LA VERDAD QUE ES MUY DIFICIL PARA MI ELEGIR ENTONCES SE LOR DEJO PARA TODAS LAS QUE PASEN POR AQUI!!! BESITOS LAS RE QUIERO AMIGAS!!!

este hermoso mimo me lo regaló sandra!!! si!!! es una gran amiga!!! visiten a sandra

este hermoso mimo me lo regaló sandra!!! si!!! es una gran amiga!!! visiten a sandra
La consigna de este mimo es este pequeño test...Autor que más me gusta: alfonso milagro -Autor que detesto: ninguno -El libro que más me gusta:los cinco minutos de Dios -Lo que me emociona: ultimamente todo!!!! -Algo que odie: la mentira!!! la regla de este mimo es pasarselo a 7 amigas como hoy es un día regalero para mi se los voy a regalar a toooodas mis queridas amigas!!!!

otro hermoso regalito!!!!

otro hermoso regalito!!!!
mil gracias querida amiga lore!!!! amigas visiten a lore clic en la imagen y llegan a su casita!!!

mil gracias querida amiga yoli!!!

mil gracias querida amiga yoli!!!

muchas gracias damaris!!!

muchas gracias damaris!!!
visiten a damaris !!! clic en la imagen y llegan a su casita!!!

gracias querida amiga dolly!!!

gracias querida amiga dolly!!!
clic en la imagen y visitan a una gran amiga!!!

gracias nané!!! hermoso tu mensaje!!!

gracias nané!!! hermoso tu mensaje!!!
visiten a nané es una amiga encantadora!!!! clic en la imagen y llegan a su casita!!!

gracias laurita!!!

gracias laurita!!!
amigas no dejen de visitar a laurita con un clic en la imagen llegan a visitarla!!!

gracias querida amiga marisela!!!!

gracias querida amiga marisela!!!!
clic en la imagen y visitan a marisela!!!

gracias querida amiga por este hermoso mimo!!!

gracias querida amiga por este hermoso mimo!!!
este mimo es de parte de mi querida amiga adri !!! es una gran amiga y me gustaria que la visiten !!! si!!! con un clic en la imagen llegan a su casita!!!! les dejo muchos cariños para todas!!!

gracias querida mirian por enviarme este hermoso material!!!

gracias querida mirian por enviarme este hermoso material!!!
si!!! mirian me envio un muy buen material !!! con un click en la imagen llegan a su casita. muchas gracias mirian !!!

gracias querida amiga lorena!!!

gracias querida amiga lorena!!!
clic en la imagen y llegan a su casita!!!

gracias querida amiga sandra!!!

gracias querida amiga sandra!!!
clic en la imagen y ....encontraran una gran amiga!!!

gracias Amamá!!!

gracias Amamá!!!
clic en la imagen y visitan a mi querida amiga Anamá!!!

mil gracias sandrita!!!

mil gracias sandrita!!!
quieren encontrar una gran amiga? muy simple clic en la imagen!!!

otro regalito de sandra!!!

otro regalito de sandra!!!
gracias querida amiga!!! am igas no se olviden de visitar a sandra un clic en la imagen y llegan a su casita!!!

mil gracias querida amiga!!!

mil gracias querida amiga!!!
visiten a sandra con un clic en la imagen llegan a su casita!!!

mimo de mi querida amiga adri!!!

mimo de mi querida amiga adri!!!
con un clic en la imagen la pueden visitar es una gran amiga!!

GRACIAS AMIGA DAI !!!

GRACIAS AMIGA DAI !!!
CLICK EN LA IMAGEN I LA VISITAN

mil gracias querida amiga tocallita!!!!

mil gracias querida amiga tocallita!!!!
este hermoso regalito es de parte de mi querida amiga donny no dejen de visitarla es una gran amiga con un clic en la imagen llegan a su casita !!!! les dejo muchos cariños para todas!!!

mimo de anamá!!!

mimo de anamá!!!
mil gracias querida amiga!!! y con un clic en la imagen la pueden visitar a anamá!!!

mil gracias querida amiga anamá!!!

mil gracias querida amiga anamá!!!
y les deseo un muy feliz dia del artezano para todas mis amigas y comparto este hermoso mimo con todas ustedes!!! y con un clic en la imagen visitan a anamá

mil gracias querida amiga!!!

mil gracias querida amiga!!!
clic en la imagen y visitan a mi querda amiga laura!!!

mil gracias querida amiga anama!!!

mil gracias querida amiga anama!!!
este hermoso mimo me lo otorgo anama y lo quiero compartir con todas mis amigas que pasen a visitarme!!! y les dejo un fuerte abrazo !!! con un clic en la imagen pueden visitar a mi querida amiga anama!!!

gracias a vos por brindarme tu hermosa amistad!!!

gracias a vos por brindarme tu hermosa amistad!!!
queridas amigas no se olviden de visitar a laura con un clic en la imagen llegan a su casita!!!
mimo de grace !!! que hermosa frace!!! pasen a visitarla que encontraran una gran amiga!!! su casita es http://tejiendoamistades.blogspot.com/2010/01/ Esta frase te la dedico es de Aristóteles La amistad perfecta es la que existe entre hombres buenos, iguales en virtud . mil gracias querida amiga!!!besitos

muchas felicidades querida amiga!!!

muchas felicidades querida amiga!!!
visiten a laura encontraran una gran amiga !!!!si!!! con un clic en la imagen llegan a su casita!!!

felicitaciones querida amiga!!!

felicitaciones querida amiga!!!
visiten a alicia con un clic en la imagen .encontraran una muy buena amiga!!!

gracias querida amiga alicia!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us click en la imagen para visitarla ; tiene un blog brillante

gracias queridas amigas anama y nane !!!

gracias queridas amigas anama y nane !!!
muchas felicidades para ustedes tambien en el dia de la mujer

gracias querida amiga adri por compartir este hermoso mail conmigo

gracias querida amiga adri por compartir este hermoso mail conmigo
click en la foto para visitarla ; encontraran una gran amiga

mil gracias querida amiga chela!!!

mil gracias querida amiga chela!!!
si!!! por este hermoso premio que me ha otorgado!!! visiten a chela que es una gran amiga!!! clic en la imagen y llegan a su casita!!!

mimo de sandra!!!

mimo de sandra!!!
mil gracias querida amiga!!! clic en la imagen y visitan a sandra!!! besitos para todas!!!♥

gracias querida amiga adrimati!!!

gracias querida amiga adrimati!!!
a todas mis amigas les digo que la visiten haciendo click en la imagen muchas gracias las re quiero a todas

un hermoso mimo de tamara!!!!

un hermoso mimo de tamara!!!!
si!!! mi querida amiga tamara llego a sus primeras 1000 visitas y vamos por muchas más!!! mil gracias querida amiga!!! con un clic en la imagen la pueden visitar no se olviden de hacerlo!!!

felicitaciones querida amiga anama!!!

felicitaciones querida amiga anama!!!
si!!! nuestra querida amiga está de festejo por sus 25000 visitas!!! te deseo lo mejor y que se sigan multiplicando!!! a todas mis amigas les digo no se olviden de visitar a anama!!! clic en la imagen y llegan a su casita!!!

otro mimo!!!!

otro mimo!!!!
si!!!! de mi querida amiga isavel !!! pasen a visitarla que es un encanto de amiga!!! su casita es http://laabejitacuriosa.blogspot.com/ mil gracias hermosaa besitos!!!!

MIMO DE MARIA ALEJANDRA!!!♥

MIMO DE MARIA ALEJANDRA!!!♥
VISITENLA Y ENCONTRARAN UN BLOG MUY INTERESANTE !!! click en el mimo

mil gracias querida amiga !!!

mil gracias querida amiga !!!
este hermoso mimo es de mi querida amiga :http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com/

estos regalitos son de anama pero me los envio por e-mail

estos regalitos son de anama pero me los envio por e-mail

gracias anama por tenerme simpre tan en cuenta

otro regalito pero esta vez de mi amiga y vecina anama !!

otro regalito pero esta vez de mi amiga y vecina anama !!
si !!! anama te quiero agradecer y clickeen en la imagen para visitar su blog

gracias queridas amigas amalia y yadhira

gracias queridas amigas amalia y yadhira
si!!! este hermoso corazon lo recibi de esta gran amiga y de su pequeña muchisimas gracias click en la imagen para visitaras

gracias querida amiga !!!

gracias  querida amiga !!!
regalito de mi querida amiga laura visitenla y mencontraran un blog muy interesantehttp://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/

mimo de mi querida amiga laura!!!

mimo de mi querida amiga laura!!!
si!!! laura esta de festejo porque llego ha sus primeras 100 seguidoras !!! mis felicitaciones querida amiga!!! y vamos por muchas más!!! pasen a visitarla por :http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/

mimo de mi querida amiga damaris!!!

mimo de mi querida amiga damaris!!!
felicidades amiga por tu 10000 visitas!!! y no se olviden de pasar por su casita http://crochetenaccion.blogspot.com/ mil gracias quetida amiga!!!

regalito de mi querida amiga sandra♥♥♥

regalito de mi querida amiga sandra♥♥♥
muchas gracias querida amiga !!! visitenla y encontraran un blog super intresante http://sandra42-mismanualidades.blogspot.com/

mimo de lore!!!

mimo de lore!!!
este hermoso mimo viene de parte de http://ideasdelacabania.blogspot.com/ no se olviden de visitarla muchas gracias lore !!! y lo quiero compartir con todas mis amigas

otro mimo!!! si!!! de parte de mi querida amiga laura!!!

otro mimo!!! si!!! de parte de mi querida amiga laura!!!
pasen a visitarla por http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/ es una gran amiga!!! mil gracias amiga!!! y yo tambien lo quiero compartir con todas mis amigas que siempre me visitan!!! las re quiero a todas!!! :)

regalito de mi querida adri!!!

regalito de  mi querida adri!!!
si!!! este hermoso regalito viene de parte de http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/ no dejen de visitarla encontraran una gran amiga!!! y este hermoso regalo lo quiero compartir con todas mis amigas !!!! se los dejo para todas ustedes!!! mil gracias querida amiga adri!!! :) ♥

muchas felicidades querida amiga tamara!!!

muchas felicidades querida amiga tamara!!!
nuestra amiga tamara tiene un nuevo blog de mimos pasen a visitarla por http://mimosypremios-manualidadesconamor.blogspot.com encontraran una gran amiga!!! mil gracias tamara!!!!

hola amiga!!! sabían del nuevo desafio de chela!!!

hola amiga!!! sabían  del nuevo desafio de chela!!!

si!!! pasen por http://airesdeayer.blogspot.com y podran enterarce todo!!!!

si!!! pasen por http://airesdeayer.blogspot.com y podran enterarce todo!!!!
muchas gracias y besitos!!!! :)

mi gran amiga laura festeja las10000 visitas!!! y nos regaló estos hermosos mimos!!!

mi gran amiga laura festeja las10000 visitas!!! y nos regaló estos hermosos mimos!!!

no se olviden de pasar por la casita de laura http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/ que encontraran una gran amiga!!!!mil gracias querida amiga!!! y vamos por 10000 visitas más!!!♥

hola amigas!!! mimo de mi querida amiga sandra!!!!

hola amigas!!!  mimo de mi querida amiga sandra!!!!
si!!!!vieron que hermoso!!! les pido que la visiten que encontraran una gran amiga!!! su casita es http://mispasionesbysandra.blogspot.com/ bueno este mimo lo quiero compartir con todas mis amigas!!! mil gracias querida amiga un beso enorme!!!! de parte de lidia y virginia

hola amigas!!! otro mimo!!!miren que hermoso!!!

hola amigas!!! otro mimo!!!miren que hermoso!!!
viene de parte de laura ,no tarden en visitarla hoy nos muestra una colcha divina !!! su casita es http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/ mil gracias querida amiga!!!!♥

esta soy yo !!! ayer cuando fuy a la ciudad de anamá pero no me pude encontrar con ella!!!

esta soy yo !!! ayer cuando fuy a la ciudad de anamá  pero no me pude encontrar con ella!!!
si la busque por donde compra la totora!!! y nada !!!! a la casa no fuí porque ... le tengo miedo a zlatan !!!jiji besitos para todas ahora quiero ver la foto de ustedes ; pasen por la casita de lucy !!! http://lucyfairytale.blogspot.com/ y tomen su fotografia !!!
otra sorpresa!!!! si!!! de mi querida amiga donny!!! mil gracias querida amiga!!!! te quiero mucho!!! pasen por su casita no se olviden de visitarla http://con-amigasporelmundo.blogspot.com/ gracias por todo!!!
FELIZ CUMPLE !!!!! ESTERCITA!!!
YUPI YUPI
CON CARIÑO PARA TI ,
PARA TU CASITA



un mimo de maru!!!

un mimo de maru!!!
si!!! este hermoso angelito me lo regalo mi querida amiga maru y a partir de ahora sera mi guardian y de todas las que se lo quieran llevar a su casita!!! y no se olviden de pasar por la casita de maru que van a encontrar muy lindas cosas ya lo veran pasen por http://maruartesanal.blogspot.com/ ,mil gracias querida amiga un besote y te quiero mucho!!!♥

que alegría!!! hoy recibi otro mimo !!!

que  alegría!!! hoy recibi otro mimo !!!
si!!! de mi querida anamá !!! no dejen de visitar su casita :http://anamanoscreadoras.blogspot.com/ encontraran cosas bellisimas!!!mil gracias querida amiga!!! y yo se los dejo para todas mis seguidoras y para las que vengan porque ya saben que las re quiero a todas!!! besitos queridas amigas!!!♥

mil gracias querida amiga anamá!!! ♥

gracias querida amiga donny!!!

gracias querida amiga donny!!!
visiten a donny que tiene un blog para compartir con nosotras!!! pasen por http://con-amigasporelmundo.blogspot.com/ mil gracias querida amiga!!!! este mimo lo quiero compartir con todas mis amigas!!!♥

ESTO ES PARA VOS QUERIDA AMIGA! ‼

ESTO ES PARA VOS QUERIDA AMIGA! ‼
Y TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE‼!☺♥☻

mimos de mi querida amiga daiana!!! premio tacón a la creatividad!!!

mimos de mi querida amiga daiana!!! premio tacón a la creatividad!!!

premio capulloos blancos!!!

premio capulloos blancos!!!



si!!! estos hermosos mimos vienen de http://daianacrochet.blogspot.com/ no dejen de visitarla que tiene un blog muy original !!! mil gracias querida amiga!!! bueno solo me queda decirles a todas mis amigas blogeras que las quiero compartir con todas ustedes porque las re quiero a todas!!!! ♥

MIREN QUE HERMOSO REGALO!!!

MIREN QUE HERMOSO REGALO!!!
ESTE VIENE DE PARTE DE MIS GRANDES AMIGAS AMALIA YADHIRA!!!!ELLAS TIENEN DOS BLOG HERMOSOS http://elamordemivida-yadhira.blogspot.com/ PASEN A VISITARLAS!!! MIL GRACIAS QUERIDAS AMIGAS LAS RE QUIERO!!!!♥♥

regalito de damaris!!!♥

regalito de damaris!!!♥
si!!! de mi gran amiga damaris ¿vieron que hermoso es? pasen por su casita http://crochetenaccion.blogspot.com/ y visitenla que tiene muy lindas creaciones y nos brinda pensamientos y reflecciones mil gracias !!! por estar siempre besitos

regalito de sandra!!!

regalito de sandra!!!
este regalito viene de parte de http://sandra42-mismanualidades.blogspot.com no se olviden de visitarla!!! mil gracias querida amiga!!!

regalo de chela!!!

regalo de chela!!!
este presente viene de parete de http://airesdeayer.blogspot.com/ por haber realizado el reto amigable!!! gracias querida amiga!!!

regalitos de laura!!!

regalitos de laura!!!
si!!! estos hermosos regalitos vienen de http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/ no dejen de visitarla que tiene muy lindas creaciones!!! mil gracias querida amiga!!!

gracias querida amiga!!!

gracias querida amiga!!!
por estar siempre presente !!!

mimo de anama !!!

mimo de anama !!!
este mimo lo quiero compartir con todas ustedes porque las re quiero a todas!!!me hara muy feliz que se lo lleven

otro abrazo virtual!!!

otro abrazo virtual!!!
si!!! este abrazo virtual es mi nueva amiga maru!!! y les cuento tiene un blog muy interesante visitenla y la comprobaran su direccion es :http://maruartesanal.blogspot.com/ mil gracias maru!!!!

llego otro regalito!!!

llego otro regalito!!!
si!!!esta vez de mi querida amiga marisela!!! y les cuento una cosa tiene un blog muy interesante esta es su direccion http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ .mil gracias querida amiga maricela :)!!!

mas mimos!!!

mas mimos!!!
este mimo me lo ha otorgado mi nueva amiga gloria!!!que alegria recien nos conocimos y ya me entrego un mimo!!! .yo las invito a que visitensu casita que encontraran creaciones muy bellashttp://eldesvandelaabue.blogspot.com bueno mil gracias querida amiga!!!

que emocion!!!otra declacion de amistad!!!

que emocion!!!otra declacion de amistad!!!
esta vez de sandra!!!si !!! de ella y voy a aprovechar para invitar a mis amigas para que la visiten su casita eshttp://sandra42-mismanualidades.blogspot.com.mil gracias querida amiga sandra!!!!besitos

mas regalos!!!!este me lo regalo con mucho cariño mi querida amiga anama!!!

mas regalos!!!!este me lo regalo con mucho cariño mi querida amiga anama!!!
mil gracias querida amiga!!!

regalito de laura!!!

regalito de laura!!!
este regalito viene de parte dehttp://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/ con motivo de cumplir u mes mi blog!!! mil gracias querida amiga laura te deseo lo mejor !!! y a mis amigas les digo que visiten a laura que realiza unas cosas bellisimas y tiene unas ideas buenisimas visitenla y lo comprobaran .besitos a todas las quiero mucho !!!

mimo de mi querida amiga laura!!!

mimo de mi querida amiga laura!!!
mil gracias querida amiga!!!:)

mimos de mi querida amiga laura!!!

mimos de mi querida amiga laura!!!
mil gracias querida amiga!!!!

mas regalos!!! una declaracion de amistad!!!

mas regalos!!! una declaracion de amistad!!!
esta declaracion de amistad me la regalo tamara!!! las invito a que la visiten realiza unas cosas muy bellas!!! pasen por su casita y lo comprobaran!!! http://tamara-manualidadesconamor.blogspot.com/mil gracias querida amiga tamara!!!

otro regalito!!!

otro regalito!!!
esta vez de mi querida amiga lucy!!! ella lo hizo esclusivamente para mi , que hermosa sorpresa me dio!!! realmente estoy encantada con tu regalo lucy !!! solo me queda decirte mil gracias de corazón te envio un beso enooooorme y te quiero mucho

mimo de adri!!!

mimo de adri!!!
mil gracias querida amiga!!! te deseo lo mejor :)

mimo de sandra!!!

mimo de sandra!!!
mil gracias querida amiga sandra!!! te deseo mucha suerte !!!

regalito de anama!!!

regalito de anama!!!
este regalito ahora lo quiero compartir con mis seguidoras y todas las que visitan mi blog !!!porque las re quiero a todas!!!

feliz navidad


creaciones lidia ester les agradece su visita y les desea felices fiestas

Mi lista de blogs