GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

viernes, 26 de marzo de 2010

dos gallinas y un morrón!!!


si amigas!!!hoy les quise mostrar algo que hice hace ya mucho tiempo .les cuento porque realizé esta gallina resulta que una tía mía viajó y en la casa de un familiar vió una gallina apenas regreso me pidió que le realizara una pero ...sinceramente yo no tenía ni la menor idea como podia hacerla .pero bueno me puse y algo salió de mi cabeza . por ese motivo no les dejo los patrones porque es algo que fui digamos ...imaginando y la realizé!!!


y bueno ya que tan mal no me había salido me teji una para mi!!!!
se fijaron?está acompañada por algunos de los hermosos regalitos que me envió lorena!!!


Añadir imageneste morrón lo coseché en mi huerta... nació de una semilla que yo misma guarde y el hermoso resultado lo quise compartir con todas ustedes!!! bueno les dejo muchos cariños para todas y como ustedes ya saben las re quiero!!! que tengan un hermoso fin de semana!!!!♥♥♥

12 comentarios:

  1. Que lindas gallinas y que lindo morrón..!! y hecho en casa..!! jajaja
    Felicitaciones por ambos..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que hermoso gallinero!!! y la huerta tambien. besos amiga, y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia, que preciosas las gallinas, y te felicito por ese espectacular morrón, mmmmhh!!! que rico..un beso amiga y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Lidia muy simpáticas las gallinas con los pollitos y el morrón cosechado ya listo sobre el plato dan ganas de sacarlo de la pantalla.Que disfrutes el fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, hermosas las gallinas, no sabría hacerlas sin una guía, te felicito ! y el morrón se ve muy bien cosechado, un abrazote !!

    ResponderEliminar
  6. hola linda...me encanto tu creatividad..excelente tu tejido..felicidades..estan lindisimas esas gallinitas..manitas creativas..besitos y que tengas una linda semana..chau.
    bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  7. HOLA LIDIA PRESIOSA LA GALLINA CON SUS POLLITOS . TE FELICITO .

    CARIÑOS , QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  8. Una monada de gallinas! y ese morron esta para darle un mordisco, Lidia Ester.
    Felicitaciones!
    un beso y que pases un hermoso fin de semana.
    Dolly

    ResponderEliminar
  9. Qué divinas esas gallinas!!!!!! Gracias por tenerme cerquita tuyo amiga!!!!!! BESOS, te quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidia: son unas gallinas muy originales y espectaculares !!!!!Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Pero que linda que esta la gallinita y sus pollitos .me henamore preciosos .
    te querio desear una feliz semana santa y felices pascuas .
    Te quiero mucho amiguita

    ResponderEliminar
  12. ola lidia, q chula esta la gallinita. Tienes un blog muy creativo,Si quieres visitar mi blog,
    http://marinbambu.blogspot.com/

    ResponderEliminar