GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

sábado, 17 de abril de 2010

cubrecama!!!




hola queridas amigas!!!como ustedes recordaran hace un tiempo publiqué ésta cubrecama . hoy la quise publicar nuevamente porque como les había comentado este mes les voy a mostrar mis primeros trabajos . otro motivo es que les quiero contar un poquito la historia de esta cubrecama y como en la foto no se aprecia demasiado el modelo les dejo la muestra para que lo puedan observar mejor.esta muestra la tejió mi abuela paterna se llamaba juana (mis dos abuelas se llamaban igual) está realizada en hilo muy fino mas o menos como el de coser . yo no tuve la suerte de conocerla pero mi tío tenía esta muestra y me la trajo para que sacara el punto realmente es como un tesoro para mi poder tener algo que mi abuelita realizó hace muchos años.entonces cuando saque el punto se me ocurrió hacer un a cubrecama pero no en hilo fino sino en cashmilon y realizar un sorteo para fin de año . bueno hise una lista de 100 números y mi papá y mi mamá salieron a vender los números ( mientras yo estaba trabajando en una tienda) y recuerdo que ese mismo día retiraron el material que alegría enseguida me puse a tejer!!!.y tengo una anegdota de ese sorteo a la par de la tienda donde trabajaba yo ,vivía una señora mayor y le ofresi un número y me dijo no por ahora no.bueno toda mi vida fui vendedora pero si hay algo que no me gusta es obligar a la gente a comprar . resulta que pasaron unos días y va mi trabajo y me dice te vengo a pagar y yo le digo pero no me debe nada y recuerdo que me dijo que no me anotastes un número tenías miedo que no te page ?y en ese momento me salió decirle no por favor si le anoté el 47 nose que se me dió de decirle asi y resulta que le di la suerte y se ganó las cubrecama!!! esas son cosas que pasan pero ella estaba tan contenta de haber sido la ganadora y yo también una señora buenisima!!!.volviendo al tema tejido les sigo contando que la cubrecama es de 1plaza pero la fotografía esta tomada en una cama de 2 plazas.ahora pueden observar mejor el modelo es una flor de 16 pétalos en cada pétalo tiene un garbanzo y al unir los cuadros se forma una flor grande que con 2 cuadros cubría la parte de arriba de la cama y una más chiquita en las puntas de cada cuadro .la parte que digamos cuelga para abajo está realizada en punto garbanzo .bueno cuando la realizé tenía 15 años ya hacia un tiempo que tejía. espero no haberlas aburrido con tanta charla .deseo que tengan un hermoso fin de semana les dejo muchos cariños y les agradesco sus tiernos comentarios las re quiero amigas!!!

9 comentarios:

  1. Tu relato me dejo fascinada querida Lidia!
    Es un cubrecama maravilloso y solo tenias 15 anios!
    Abri grande las fotos para observarlas detenidamente, que emocion me dio!
    La muestra echa por tu abuelita, una obra de arte!,y tu manta la llevo esa senora de gran suerte, una historia realmente muy emotiva.
    Gracias por contarnos.
    Que pases un fin de semana hermoso, amiga.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Lidia...que linda historia..!!!
    Que apuro con la señora..!! jajaja...
    Bueno amiga, que tengas un hermoso domingo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Amiga linda que preciosa historia, guarda ese cuadrito como un tesoro! Suerte de la senora!!!! Asi pasa algunas veces! El cubrecama esta hermoso, talentosa!!

    Felicidades aunque tarde por tus 3 meses y 10000 visitas!!!!!!
    Feliz domingo y besooos!!!

    ResponderEliminar
  4. LIDIA QUE HERMOSA HISTORIA!mas vale que tienes que guardar el cuadrito tejido por tu abuela para siempre esta hermoso !

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga, no sé por donde empezar, ultimamente estoy llegando tarde a todos los acontecimientos importantes, primero felicitarte por tus tres meses repletos de seguidores y visitas, no me sorprende porque aquí encuentras mucha inspiración y el que viene una vez siempre tiene ganas de regresar.
    Preciosa la manta y la historia familiar la hace aún más bella.Que pases un lindo domingo amiga.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Amiga, es hermoso el trabajo que hiciste y la historia también !! muchas gracias por compartir tantos lindos recuerdos, un abrazo !!

    ResponderEliminar
  7. QUE MARAVILLA AMIGA!!! Y QUE PACIENCIA!!!
    QUE RECUERDO HERMOSO DE TU ABUELITA!!
    UN BESO AMIGUITA!!!

    ResponderEliminar
  8. bella historia y el cubrecama ni hablar te quedo precioso
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, yo también te deseo una semana llena de sorpresas!!!! te quiero mucho!!!!

    Gracias por estar hermosas historias!!!! BESOS

    ResponderEliminar