GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

jueves, 8 de abril de 2010

esta es la primer prenda que teji!!!!



hola amigas!!! bueno este mes les voy a ir mostrando algunas cosas que realizé hace mucho cuando recién comenzé a tejer hace unos cuantos años jajaja bueno dentro de unos días le voy a contar él porqué mostrar algunos de esos trabajos en este mes!!! ahora les cuento un poquito la historia de como realizé esta remera, yo tenia 11 años y me vine a vivir al pueblo y justo me encontré con una vecina que tejía al crocret realizaba unas cosas bellisimas y las seguira haciendo por supuesto , estaba impactada con todo pero yo solo savía realizar lo basico (porque desde muy chica me encantaba ver como tejía mi mamá pero ella no save mucho lo básico para relizar alguna boina algún gorro y como yo tenía tanto entusiasmo un día mi papá me regalo una aguja de crochet para mi .... que alegría!!! siempre le digo a mi papá vos me la regalastes digamos ... como para jugar porque era chica y cuantas cosas realizé con ella y si DIOS quiere las que realizaré!!!) . entonces al ver mi entuciasmo mi vecina me regalo el material para que me realize una remera!!! se imaginaran la alegría que tenía poder realizar una prenda!!! bueno ella me explicó como tenía que empezar el trabajo pero mi entusiasmo era tan grande y la falta de experiencia que me puse enseguida a tejer pero.... le puse demasiados puntos al principio y habia tejido unos 15 cm y cuando la vió mi vecina me dijo la vas a tener que destejer .....que mal me senti!!! pero como es algo que me encanta y de los errores se aprende la desteji y después todo salió bien!!!antes de despedirme les cuento que laura y marinbambu estan de sorteo!!! en el lateral de mi blog encontrarán la puertita de sus casitas con un clic pasan adentro y se apuntan para el sorteo ,si? ...bueno espero no haberlas aburrido con mi charla pero tenía ganas de contarles como comenzé a realizar prendas. les dejo un beso muy grande para todas también para mi vecina que me enseño ha realizar prendas y que hace muchos años que no la veo porque se fue de mi localidad . no se olviden de dejar sus comentarios!!!

11 comentarios:

  1. COMO NOS VAS A ABURRIR, AL CONTRARIO, ES LINDO SABER COMO FUE LA PRIMERA VES QUE NOS CONECTAMOS CON EL TEJIDO.A MI ME ENSEÑO UNA TÍA DEL CORAZÓN, TEJÍA COMO LOS DIOSES. MI MAMÁ SIEMPRE TEJIÓ CON DOS AGUJAS, PERO AL CROCHET NO. ASÍ QUE EMPECÉ DE ESA MANERA.
    BUENO AMIGA TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y A SEGUIR TEJIENDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo..!!! me encantó la historia...
    Mi primer tejido fue elegido para la expo de 7° grado, yo estaba horrorizada y molesta, porque mi mami me había dado para tejer una lana usada y destejida, toda enrulada y encima de un color marrón indescriptible..!! pero ganó la expo, así que desde ese momento lo use como si fuera lo más bello...jajajaja..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia, muy lindo lo que contás, es bueno saber algo de nuestras historias, a mi me encanta leerlas, y yo no me acuerdo cuando empece, pero si me acuerdo que me compraba todas las revistas que veia y hacia lo que podia, pero mi abuela que tejia muy lindo fue la que me inspiro, lo llevamos en la sangre, y tengo una prima que teje que es un sueño y no se animo todavia a crear un blog. Un besito amiga, me enrollo escribiendo y no me voy más. chauuu

    ResponderEliminar
  4. Querida Lidia, tu relato me llena de emocion! tan chica y ya mostrando esos genes laboriosos que heredaste. Faltaba solo esa vecina encantadora para mostrarte los pasos.
    Precioso el chaleco!
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, que lindos tus trabajos, te cuento que yo nunca pude terminar nada de tejido! intente de chica varias veces y no me salia nada asi que siempre desistia,puede ser un poco porque no tuve una vecina comola tuya!pero bueno,al parecer lo mio es el modelado en porcelana, me siento muy a gusto haciendo esto,lo importante es poder crear algo con nuestras manos y que nos llene hacerlo.
    Gracias por pasar por mi blog y dejarme ese tan lindo mensajito, yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia, qué linda tu historia, todas tenemos una seguramente, te agradezco que la compartieras con todas nosotras y la prenda que hiciste te quedó muy bien siendo la primera y que eras una niña ! te felicito, se ve que lo traías en la sangre, un abrazote y muy feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia, qué lindo lo que contás!!!!!! Siempre hay un comienzo para todo, lo importante es que nunca hay que bajar los brazos y tratar de seguir nuestros sentimientos, haciendo lo que nos gusta y nos hace bien!!!!!
    Te dejo un beso enorme amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA LIDIA QUE LINDO LO QUE CONTASTE, DE COMO COMENSASTES A TEJER . YO CREIO QUE AMI ME GUSTA EL CROCHET PORQUE MI BISABUELA Y MI QABUELITA LO HACIAN, SABES MI ABUELA ESTA POR CIMPLIR 100 AÑOS .

    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA. CARIÑOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia Ester!!

    Hacía mucho tiempo que no te visitaba, veo que tu blog está bellísimo, me ha encantado tu historia sobre como aprendiste a tejer.

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  10. LIDIA QUE LINDA HISTORIA!!!! Y QUE BUENO QUE HAYAS GUARDADO TUS PRIMEROS TEJIDOS....TE DEJO UN GRAN ABRAZOOOOOOOOO. FUE UNA TERNURA LEERTE!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lidia por tu visita y palabras.
    Vuelve a visitarnos cuando gustes.
    Me llevo tu enlace.
    Cariños.

    ResponderEliminar