GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

sábado, 8 de mayo de 2010

8 de mayo día de nuestra señora de luján!!!

hola amigas!!! bueno hoy es el día de nuestra patrona por tal motivo les dejo unas imagenes de cuando fuimos a luján. eso fue en el año 2004 en ese momento estaban reparando la cúpula por ese motivo se encuentra toda cercada. también les quiero contar que fue mi primer viaje y mi único viaje tan lejos de mi pueblo. si , mis padres nunca les gustó que viaje por miedo a que me pase algo con decirles que cuando viajo a venado tuerto que está a tan solo 45 km hasta que no vuelvo no estan tranquilos ,y yo los entiendo es lo unico que tienen porque no se si saben soy hija única. y esta visita fue un premio y agradecimiento , porque el viaje que realizó la escuela era a temaiken y recuerdo que habíamos pagado el viaje pero no le habíamos dicho nada a mis padres .cuando faltaban pocos días se enteraron y bueno ya estaba ,yo salí pero con mucho miedo muchas horas de viaje ,lejos de noche con un poco de niebla era todo un riesgo pero bueno ya estaba. a la vez estaba embarazada de milagros de 2 meses y no me sentía nada bien pero mi médico me dijo que fuera que todo estaba bien solo eran nervios.bueno como les decía para mi era toda un tortura nunca me voy a olvidar la canción que escuchamos todo el camino se llama los caminos de la vida nunca me voy a olvidar!!! y fueron 930 horas de viaje .cuando ivamos yo miraba cada cuidad que pasabamos y en un momento leí luján a no recuerdo cuantos km y recuerdo que pensé estando tan cerca no poder llegar . bueno llegamos a temaiken y comenzamos a recorrer con la guía todo era muy cansador un día muy pesado pero todo muy lindo. cuando terminamos fuimos al colectivo y el señor del colectivo no dió la hermosa noticia que como todo había salido bien en el viaje al regreso pasariamos a darle las gracias a la virgencita de luján. que alegría!!! bueno les cuento que nos dieron solo 30 minutos pero fue lo más hermoso que me podía haber ocurrido!!! pudimos entrar en la basilica bendecir las cositas que habiamos comprado ,rezar un ratito tomar estas fotografias.ect . y como virginia fue la encargada de ponerle el nombre a su hermanita( en ese momento no sabíamos qué iva a nacer) , ella para nena había dicho milagros y faltaba el segundo nombre y de ese viaje surgió luján . pensamos que en agradesimiento de que todo fuera bien en el embarazo su segundo nombre sería luján. y bueno todo gracias a DIOS Y LA VIRGEN todo anduvo bien y era una nena entonces su nombre es milagros luján.esta imagen está tomada en la basílica.
bueno ésta fotografía es también la virgencita de luján pero cuando vino a visitar la vecina localidad da santa isavel . estando tan cerca la fuimos a visitar hace aproximadamente 3 años.


bueno queridas amigas que DIOS y la VIRGENCITA DE LUJÁN la bendiga!!! LES DEJO MUCHOS CARIÑOS Y LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA!!!

7 comentarios:

  1. hola LIDIA!que lindas fotos de la virgen!es lindo ser devoto de una virgen yo soy de la da lourdes siempre la llevo conmigo !besitos y buen fin de semana amiga!

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda historia amiga, la virgen quiso que llegaran a ella. Yo fui tantas veces, algunas de paso y otras exclusivamente a visitarla.Cada vez que mi marido cambiaba el auto,haciamos el primer viaje a Lujan. Dios y la Virgen te bendiga a ti y a tu familia. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lidiaa..que linda historia...!!!
    Sabés que me encanta saber historias de todas mis amigas...solo me queda saber de que parte de Santa Fe sos...nunca te lo pregunté...
    Que tengas un hermoso domingo y que Dios y la Virgen los bendiga....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia: preciosas imagénes y muy tierna la historia. Bonita forma de recordar a la Virgen, pues con tu hija la tendrás siempre presente.Feliz semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, preciosas fotos de la Virgen, un dia especial.
    Te dejamos nuestro saludos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga querida,
    Te extranie mucho estos dias que no pude bloguear.
    Estoy felicisima de volver. Tus relatos me encantan siempre.
    Es una sensacion muy especial visitar a esta hermosa Virgencita de Lujan, lo recuerdo muy bien porque con Jimmy hace varios anios atras fuimos una vez. Es mucho mas que visitar cualquier otra Iglesia y eso que nosotros siempre visitamos por lo menos una en cada ciudad nueva.
    Tambien me deleite mucho viendo tus crochets y regalos, Lidia.
    Un beso amiga y que pases un regio dia.
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga, que linda historia nos cuentas,también tengo una experiencia muy significativa con mi primera visita a la virgen de Luján,fuimos con mi madre,fue su regalo de graduación,hace ya muchos años atrás.Que tengas una muy buena semana.Cariños.Adri

    ResponderEliminar