GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

lunes, 3 de mayo de 2010

estos son los regalitos que me envió lore!!!!

si!!! queridas amigas por fin se los puedo mostrar!!! bueno les cuento que lore me envió unos regalitos bellisimos!!! si!!! no solo para mi sino que también para mis hijas!!!
este hermoso porta agujas más dos agujas de crochet!!!! que me vinieron de diez una va reemplazar la que se me quebró y la otra justo era un número que me faltaba!!!

acá les muestro que ya lo estrené, también puse mi centimetro, la tijera una lapicera para tomar apuntes!!!

también realizó este hermoso alfiletero con mis iniciales!!! que de paso les cuento que también sé coser no fui a aprender mucho pero les confecciono algunas prendas a mi familia!!! .me encanta está bellisimo y realizado en mis colores favoritos!!!
también ya lo estrené!!!

ésta hermosa tarjeta lore me la hizo con mucho cariño para mi cumple !!! si!!! es muy hermoso lo que expresa en ella!!! realmente me emosionó mucho todo ese cariño que me expresa a traves de ésta hermosa tarjeta que ahora es el señalador del libro que me acompaña diariamente!!! de esta manera la tengo muy cerca todos los dias a mi querida amiga lore!!!
bueno este hermoso llavero personalizado lore se lo envió a virginia!!! está super encantada porque a la vez lore adivinó los colores favoritos de ella!!!

y también ya lo estrenó en su cartera!!!
este hermoso ovillo de hilo muy pronto se transformará en algún trabajito que les mostraré apenas lo termine!!!
bueno milagros también recibió un hermoso regalito de parte de lore , esta hermosa colita que quedo re contenta ella ama el color rosa!!! lore adivinó hasta los gustos de mis hijas!!!
y miren le quedo de diez!!! el sábado tenía un cumple y salió de estreno!!! . que lástima que estamos tan lejos lore... pensé en vos cuando tuve que salir a buscar el regalito tantas cosas lindas que realizas me hubiese encantado llevarle algo de lo que tú haces!!!
bueno también recibi una cartita hermosa tan llena de cariño realmente es algo tan maravilloso lo que sentí que me es dificil poder expresar con palabras . recibir tanto cariño por una amistad que tenemos de tan poco tiempo es algo fantástico. lo que si tengo muchas ganas de darle un fuerte abrazo pero que no sea virtual sino personal!!! bueno querida amigas quiero que sepan que yo las tengo a todas en mi corazón las re quiero y ojalá no solamente pueda darle un abrazo no virtual a lore sino a todas ustedes!!! les dejo muchos cariños para todas !!!!












3 comentarios:

  1. Hola amiga ! fabulosos los regalitos, que los disfrutes mucho y también tus hijas, un abrazote enormeeee !!!

    ResponderEliminar
  2. hola !pero cuantos regalitos amiga!!LORE es una divina persona !te felicito debe ser muy emocionante recibir regalos no?besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia, simplemente voy a decirte que te quiero mucho y que cada palabra o gesto que recibo de tu parte, es una inyección de energía para mi....no se cómo, ni por qué, pero a pesar de no conocerte, estás en unos de los mejores lugares de mi corazón!!!!!
    Me alegra mucho que todo te haya gustado y sido útil....

    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar