GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

viernes, 28 de mayo de 2010

hola amigas!!!!!

después de tantos días reapareci!!!! si!!! gracias a DIOS el 25 todo salió muy bien por lo menos recibimos varias felicitaciones !!!! ahora les quiero presentar estas estas dos hermosuras !!!! si!!! ellas son mis hijas !!! virginia y milagros acá están listas para el acto del 25!!!

en esta foto les muestro la murga completa en plena actuación el 25 en el acto


acá mi hija con los compañeros actuando... en ese momento se dirijian al palco oficial



bueno ahora les muestro a Milagros esto fue ayer ... en la pintada callejera




este es el dibujito que le ayudamos a realizar



y hoy siguieron festejando por ser el día de los jardines de infantes la murga volvió a actuar pero con distinta vestimenta tenía que ser muy colorida y... que pasó? mamá ayer se tuvo que poner a coser!!!! si!!! ayer le realizé el pantalón , la corbata y el sombrero!!!! me acosté a la 1 de la mañana pero hoy estaba lista la ropa para actuar y para agasajar a su hermanita!!!!




miren como le quedo el traje !!! les gustá?

en esta foto están actuando para los niños de la sala de 4 añitos ellos asisten a clase por la tarde pero hoy entraron a las 11 de la mañana para poder ver actuar la murga dado a que la murga no puede actuar por la tarde porque asisten a clase . ésta murga está formada por alumnos de la escuela media desde primero a quinto año y se formó hace muy poquitos días la idea surguió para poder festejar el bicentenario.


bueno queridas amigas les digo mil gracias por todos sus buenos deseos que me dejaron y espero que les gusten las imagenes que les dejé hoy .haaaa de la actuación mía lamentablemente no tengo fotos :( ....por ahora ...pero les cuento que soy hermosa como mis dos hijas jajaja . bueno les dejo un fuerte abrazo las re quiero queridas amigas!!!!

















5 comentarios:

  1. Hola Lidia, qué lindas imágenes que nos mostrás!!! Tus hijas preciosas, como vos, obvio!!!! Aunque tengo la sensación de que Milagros es igualita a vos....no???jajajajajaj
    Como no mostrás tu hermosura por acá, yo ya creé una imágen tuya en mi mente!!!jajajajajajaj....mirá a lo que llegué!!!!
    Pero bueno, dejando las bromas de lado, me alegra muchísimo que haya salido todo muy bien y que tus trabajos se hayan visto por todo tu pueblo!!!

    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga estoy segura de tu hermosura, alguien que derrama tanto amor tiene que ser hermosa!!!, tus hijas, dos muñecas preciosas! y tus trabajos de lujo, que bueno que todo quedó muy bien!, feliz fin de semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, qué lindo todo lo que muestras de los festejos !! felicito a tus hijas, son divinas !! muy buenos los trabajos, un abrazote y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que belleza de dama antigua, es re dulce..
    Tus hijas son muy lindas...me alegro que lo hayan pasado tan bien...
    Pero falta tu foto...!!! yo no me olvido..eh..??
    Vamos cariño, coraje, queremos ver tu foto..!!
    Te mando un besito y que tengas un buen finde..

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, gracias por pasar por mi blog. Felicitaciones por las preciosas niñas que tienes.
    Te dejo un cariñoso saludo para ti y tu familia y que disfruten de un lindo domingo.

    ResponderEliminar