GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

sábado, 19 de junio de 2010

feliz día del padre!!! y también de la bandera!!!


hola amigas!!!! bueno hoy todo lo que les voy a mostrar es alusivo a la fecha!!! si!!! esta banderita la realizó milagros en el jardin y se las quiso mostrar a todas ustedes !!!!!

ahora les muestro esta foto porque en esta foto está mi papá cuando era chiquito!!! si!!! el que está vestido de blanco es mi papi!!! de paso les cuento que esa es su familia los padres la hermana y los dos hermanos. es hermoso verdad? (siempre le digo si te pudiera sacar de la foto asi chiquitito para jugar ) jajajaja que locura no?
en esta foto les presento a mi marido cuando era pequeño!!! también es hermoso no? que voy a decir yo no? por algo lo elegi !!!jajaja
ahora les quiero desear un muy feliz día del padre para todos los padres del mundo !!!! y por supuesto para mi papá y para mi esposo que los re quiero les deseo lo mejor!!!!
bueno queridas amigas que tengan un hermoso fin de semana que lo pasen de diez .les dejo millones de besos y como siempre.... las re quiero amigasssss !!!!

4 comentarios:

  1. Que lindo Lidia..!!!
    Viste...porque a uno le da tanta ternura ver a sus padres chiquitos..?? jajaja...
    Bueno, feliz día para tu papi y tu marido y que tengan todos un hermoso día...yo acá festejo sin el mío porque está lejos pero a cambio voy a tener en casa 15 padres con sus respectivas familias...va a estar lindo...y movidito...jajaja...
    Les dejo un beso a todos...

    ResponderEliminar
  2. Que descolgada...
    La banderita está pre-cio-saaa....y gracias por tomarte el tiempo para dejarle comentarios a mi papi...está re contento y en un momento se emocionó un poco con tanta gente que decía cosas lindas de él...
    Te re quiero....
    Ahora sí.....chauuuuu....

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, te dejo un saludo muy grande para los padres de tu vida....tu papi, y tu esposo
    BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Lidia,
    Hermosas fotos! Me uno a las demas para desear a tu papa y esposo un hermoso Dia del Padre, y de paso a todos los padres del mundo.
    Estuve ocupada en tantas cosas en estas ultimas semanas, que se me atraso un poco mis visitas a mis amigas blogueras...y cuantas cosas nuevas has estado mostrando!
    Tambien vi como Argentina esta avanzando fuertemente en su camino a ser Campeon del World Cup 2010 y me acorde con mucho afecto de todas mis amigas argentinas.
    Un fuerte abrazo y mi afecto de siempre.
    Dolly

    ResponderEliminar