GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

sábado, 10 de julio de 2010

llego el gran diaaaaa!!!!!

siiiiii!!!!que alegría!!!! pero saven una cosa :( porque tarde tanto rato en subir esta entrada:( porque justo hoooooy tenían que hacer unas reparaciones en la linea de internet!!!! les cuento empezé a la 7 de la mañana y no pude hasta recien por favor cómo me hicieron sufrir!!!.bueno vamos a lo nuestro .... con la ayuda de mis hijas (porque milagros tambien colaboro) pude realizar está entrada ella se encargo de varias cositas una de ellas fue realizar el gráfico de las parejas votadas y como veran la más votada fué la número cuatro!!!! si!!!! esa es la pareja ganadora!!! esa soy yo!!! porfi no se asusten jajaja. estas fotos son la del bicentenario cuando baile para el jardin de infantes ...lo recuerdan? hoy las comparto con todas ustedes mis queridas amigas. les costó para convencerme no? hasta me han retado para que afloje y de la cara pero yo las hice pensar un poco igual jajaja .la verdad que fue muy lindo para mi ver sus comentarios y saver de que forma me imaginaban!!! ahora las invito a recorrer esta entrada y a retirar sus regalitos!!!



























también tuvimos la suerte de portar la bandera de santa fe mi provincia!!!!







recuerdan como era que tenian que hacer para ser la ganadora?....te trataba de elegir la pareja que era mi esposo y yo !!!! y la primera que comentara y acertara era la ganadora!!! y bueno la primera que comentó y hacertó fue mi querida amiga lorena!!!! si!!!! felicitaciones!!!! que disfrutes mucho de ese regalito que te sea de mucha utilidad!!!! ....les cuento el regalito ya está en sus manos porque como eso no era sorteo yo ya savía quién había acertado ... y con lore hace un tiempo atras nos pusimos de acuerdo para realizar un intercambio ....bueno ella me mando unas cosas hermosas!!! ....y yo le mande un paquetito el 29/3/10 y lamentablemente jamás llegó a sus manos entonces decidí realizarle otro envio con las mismas cositas que le había enviado en aquel momento y a la vez aproveché para mandarle su premio!!! pero el paquetito decia prohibido abrir antes del 10/6 !!! el motivo era este querida amiga lore!!!!








no todo está perdido perdido queridas amigas!!!!....no!!! les dejo un regalito virtual para todas las que participaron!!! si!!! en agradecimiento por el tiempo que se tomaron el participar!!! espero que todas lo lleven a su casita!!! estan personalizados especialmente para cada una de ustedes!!!










































































































sorpresaaaaaa!!!!! si!!! también realizé un sorteo!!!! y la ganadora es..... sandra felicitaciones!!!






les cuento el sorteo está filmado y se los dejo en el lateral de mi blog para que lo puedan ver!!!! una aclaración .... mi hija virginia tuvo la feliz idea de filmarme y no estoy preparada para eso mis nervios me traicionaron!!!! no piensen que soy tan seria !!! les cuento es mucho más fácil para mi escribir jajajaja ....bueno millones de gracias para todas las que siempre me visitan y ahora ....quiero que me dejen sus opiniones todas las amigas que tanto me querian conocer !!!! si las asusté o no ?jajaja muchos cariños para todas!!!! las re quiero amigas!!!!

18 comentarios:

  1. A mi no puedes asustarme! jajaja, xq yo soy también muy alta, es mas cuando me integré al grupo de artesanas del Zulia, el dia que me conocieron todas se asustaron xq me inmaginaban chiquita y gordita (asi me lo dijeron) y se encontraron con una grandota!, asi que al contrario me agrada que estés en mi grupo, feliz fin de semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia: felicidades a Lorena, por acertar la adivinanza, y gracias a vos por permitirnos por fin ponerle cara a una nueva amiga, saben, creo que era la pareja mas linda del baile !!!
    Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a mí..!!! jajaja...
    Que puedo decir...gracias, muchas gracias Lidia....
    Como nos vas a asustar...loca..!! estan divinos..y con la bandera de mi pago...genial..!!!
    Me hiciste emocionar con el video...sos muy linda..!!! y aunque estabas seria, tenes voz de buena...
    En agradecimiento te dejo en mi blog el mimo de la princesa y el sapito...
    Gracias amiga...!!
    Te mando un beso grande y feliz domingo..!!

    ResponderEliminar
  4. Que seria vas a ser con tan tremenda imaginacion!!!! Super divertido amiga felicidades!!!!!

    Muchas gracias por el regalito, tantas molestias te has tomado, por eso eres tan querida.
    Felicidades a Lorena y a Sandra, tambien a mi porque aunque vote por la 1, me latia la 4!!!!! :D
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido algo muy importante, estas hermosa!!!!!! Me encanta tu pelo!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, no lo puedo creer.....es la primera vez que gano algo en mi vida!!!!!!jajajajja
    Te juro que nunca lo imaginè...Hoy no pude sentarme en todo el dìa y justo ahora me encuentro con esta hermosa sorpresa!!!!! Mañana subo las imàgenes para mostrar las preciosuras que me enviaste....que me gané!!!!
    Felicitaciones tambièn para Sandra!!!
    Besos...Te quiero mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno...otra vez sera...je,je. Hola Lidia!! mil besitos!! gracias por el regalito de participacion y felicidades a las ganadoras, viste que te reconoci? di en la tecla amiga!, yoli

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA LE ACERTE POR SUERTE, ERA LA PAREJA MAS LINDA POR ESO LA ELEJI ERES MUY BONITA ,MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO Y FELICIDADES A LAS GANADORAS, UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia Ester, que divertido tu sorteo y que bien que fuimos algunas las que nos fuimos por la pareja 4.Saludos y gracias por tu regalito, me lo llevo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidia, que bella pareja! felicito a lorena, viste que ella es una amiga muy perseptiva, de esas que esta en todo! no se le escapa una!, con este frio seguro que va a disfrutar mucho el regalito!, vi las fotos del facebook, estan muy lindas, estos hijos nuestros que nos hacen perder la vergüenza y salir a divertirnos con ellos, buena semana para ti y tu flia, decile a mili que ahi subi dos personajes nuevos de la tele a ver si le gustan.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS HERMOSA AMIGA!!!!! QUE TRABAJO TE TOMASTE HACIENDO TODOS ESTOS REGALITOS PERSONALES. SOS MUY LINDA Y LAS FOTOS ESTAN PRECIOSAS.
    UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA SEMANA SUPER LINDA Y CON MUCHISIMO FRÍOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigaa!!! ya me llevo mi regalito, me encantó participar...besitosss

    ResponderEliminar
  13. Lidia que buenoooooooooooo!!!me encnato el regalito!!! aunque no acerte jajaja , muchas gracias por crear estos bonitos regalos personalosados , eres increible!!!te deseo una feliz semana!!muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA QUERIDA! MUY AGRADECIDA CON EL GESTO TAN HERMOSO DE OBSEQUIARNOS A TODAS UN RECONOCIMIENTO POR PARTICIPAR EN TU SORTEO. FELICIDADES A LAS GANADORAS Y QUE DISFRUTEN MUCHISIMO SUS REGALITOS. EN MI CASO MUY FELIZ CON TU GENEROSIDAD AMIGA!! BESITOS Y BUEN INICIO DE SEMANA. ME LLEVO MI PREMIO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  15. gracias por el regalito me lo llevo a mi blog.un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. holaaaa: amigaaaa pase a decirte que en casita estoy de sorteo, anotate que el 20 de julio es el sorteo te dejamos muchos besos amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  17. Hola Lidia Ester,
    Me encanto tu regalo y reconocimiento.Gracias!Yo estaba entre la 2 y la 4, me alegra que seas la 4! es la pareja mas linda! Y el video echo por tu hija te muestra llena de vitalidad y bondad tal como te imaginaba.
    Me alegra mucho que Lorena y Sandra sean las ganadoras. Eres tan ingeniosa para entretenernos, por eso tu Blog me cautiva siempre.
    Un fuerte abrazo y lo mejor de mi afecto,
    Dolly

    ResponderEliminar
  18. HOLA MIA AMIA GRACIAS POR EL DE TALLITO AUNQUE NO LA PEGUE NI CON COLA, YO SOY MALICIMA PAAR LOS SORTEOS, RIFAS Y OTROS JUEGOS DE ASAR, JAJAJAJ DE TODA MANERAS ME GUSTO PARTICIPAR,
    GRACIAS AMIGA
    HEYDRICH ALICIA

    ResponderEliminar