GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

25 DE SEPTIEMBRE CUMPLEAÑOS DE LA APARICION DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS

"MADRE ,UNA GRACIA TE PIDO, QUE ME SANES EN CUERPO Y ALMA. SÉ QUE DEBO DESPOJARME DE MI ORGULLOY DE TODOS MIS PECADOS , QUE LEJOS ESTABA DE TÍ , QUE NEGRO VELO CUBRÍA MI ALMA . HOY TE DESCUBRO Y QUIERO VIVIR . DETÉN TU MANO PÓSALA EN MI CORAZÓN.AMÉN.VIRGENCITA TE PIDO QUE BENDIGAS A MI FAMILA Y A TODAS MIS AMIGAS Y MIS AMIGOS.QUE ASÍ SEA .AMÉN.

BUENO AHORA LES QUIERO CONTAR QUE ESTÁ IMAGEN DE LA VIRGENCITA ES UNA RÉPLICA DE LA ORIGINAL QUE ESTÁ EN SAN NICOLÁS Y TENEMOS LA SUERTE DE TENERLA EN NUESTRA PARROQUIA YA HACE 16 AÑOS QUE NOS ESTÁ ACOMPAÑANDO .SI USTEDES LO DESEAN PUEDEN LLEVARSE LA IMAGEN A SUS CASITAS ME VA A PONER MUY CONTENTA PODER COMPARTIRLA CON USTEDES.BUENO LES DESEO UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA LES DEJO MUUUUCHOS CARIÑOS!!!♥


5 comentarios:

  1. HOLA LIDIA, YO TAMBIEN TENGO UNA REPLICA EN CASA HACE YA UNOS AÑOS, Y ES LA QUE SALVO MI CASA DE UN TORNADO CUANDO TODO ALREDEDOR ERAN CASAS Y PLANTAS CAIDAS, ADEMAS LE DEBO LA VIDA DE UNO DE MIS HIJOS, LA ADORO. GRACIAS AMIGA POR TU SALUDO DE CUMPLEBLOG Y APUNTARTE AL SORTEO, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y FELIZ PRIMAVERA.!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda , que bonita la Virgen !!!amiga muchas gracias por pasar a conocer a mi hijo y gracias por el comentario siempre tan cariñosa!!te mando muchos besotessssss!!feliz semana!!!mmmuuuaaacccccccccccccc

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Lidia,es muy querida y hay muchos devotos por aquí de la virgen de San Nicolás.Tengo varias imágenes de Ella en casa.Mil gracias mi amiga por visitarme, acompañarme y siempre dejar cariñosos comentarios.Muy bella semana.
    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia: hermosa imágen de la Virgen !!! gracias por compartir este trocito de su historia que no conocía.
    Un abrazo, y Felíz día, Laura.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga, me encanto tu porta celuy q idea original para teñirlo!!!! te felicito!!!por el aniversario de tu casamiento, besos y saluditos a virgi, nos estamos viendo,,,,,,

    ResponderEliminar