GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!

martes, 5 de octubre de 2010

trabajos en telar !!!

hola amigas!!! hoy les quiero mostrar algunos trabajitos realizados en distintos telares . como a mi tejer me encanta siempre me gusta aprender a realizar trabajos no solo en crochet sino también como en este caso distintos telares .les cuento esta boina está realizada en telar o( bastidor circular)....

la verdad me encantó realizarla y sobre todo el resultado quedo bien verdad? y ya tiene dueño si!!! a mi esposo le encantó y se la regalé.en la imagen siguiente les muestro como es el telar (o bastidor circular) donde la tejí de esta forma es el armado de la urdimbre ....de un lado
del otro y luego se comienza con el tejido en forma de espiral.





les sigo contando ... también conocí el telar azteca y me gustó mucho realizar trabajos en él si , la verdad que se pueden realizar muchas cosas en ese telar por ejemplo... ésta agarradera que las terminaciones están realizadas en crochet...




y también logre sacar distintos puntos por ejemplo estos que comparto las muestras con todas ustedes





los trabajos realizados en telar azteca son un poco digamos calados pero en éste punto logré un tejido de muy buen cuerpo...



les sigo contando .... como el carpintero lo tengo en casa aproveché para investigar con las medidas del telar .sí... porque la primer medida que me dieron la separación de los clavos era mucha entonces modifiqué las medidas y acá van a poder ver las diferencias....


ésta muestra es con el telar más chico.

ahora les presento el telar más grande osea el que tiene los clavos más separados ....

la diferencia se nota pero es bueno tomarlo en cuenta en el momento de elegir el trabajo a realizar porque según el trabajo que realizemos.








como por ejemplo yo lo utilizé par realizarme ésta bufanda y quedó muy calentita . éste fue mi primer trabajo y lo realizé de varios colores para aprovechar algunas lanitas que tenía .








acá podemos apreciar mejor la trama. éste se la realizé par mi hija virginiadetale del punto y lana ...

éste es el telar de más separación de clavos .









y éste es un telar con los clavos más cerca pero más largo .si me hice hacer un telar grande para poder realizar trabajos de distintas medidas . la verdad que le dí muchos trabajos a mi carpintero me parece que estaba a punto de cansarce!!! saven quién es mi carpintero ? mi marido !!!lo volví loco pero bueno el me los realizó con mucho cariños y me tuvo mucha pasiencia .aprovecho para agradecerle por todos los telares que me realizó mil gracias!!!





ahora les muestro éstas flores que realizé en el mini telar circular...





son las que adorné los cuellitos que les tejí a mis hijas pero no les había contado con qué las realizé




acá les muestro el mini telar





los trabajitos y la revista de la cual me guié para realizarlas.




bueno y ahora les muestro éstos trabajitos que realizó virginia mi hija mayor cuando iva a 5* grado .quise compartirloss con ustedes porque están realizados en telar y son muy fáciles de realizar.como podrán observar se trata de una almanaque adornado con una imagen de María ,dos rodajitas de corcho y está agarrado de una caña y una lentejuela ...




otro trabajo que realizó para colgar


y acá les muestro el telar muy simple está realizado en cartón .es una muy buena idea porque podemos realizar distintos trabajos ,prendas etc. sólo tenemos que tomar un cartón a la medida de lo que deseamos hacer el trabajo. la verdad que a mi me gustó éste telar.

bueno esto es todo por hoy les dejo muchos cariños y les agradesco sus hermoso comentarios !!!! que tengan una muy buena semana!!!

5 comentarios:

  1. HOLA LIDIA ESTER:

    PRECIOSOS TODOS LOS TELARES... YO NO HE PODIDO HACER NADA EN TELAR, COMPRARE TODOS LOS ACCESORIOS PRIMERO, SE VE QUE ES LINDO!!!

    TU YA ERES UNA EXPERTA EN EL TELAR!!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que precioso todo Lidia! Habra algo que no sepas hacer amiga? UNA ARTISTA EN TODO SENTIDO!
    mi admiracion mas profunda.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia Ester: si que trabajaste !!!! la verdad es que da mucho de si el telar, puedes realizar cualquier proyecto, me encantaron todos, son preciosos.
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  4. HOLA LIDIA ESTER! HERMOSOS LOS TELARES!! CUANTO TALENTO EL TUYO!! TE FELICITO!! SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENOS TRABAJOS LIDIA. TE CUENTO QUE ME COMPRE UN TELAR CHIQUITO PARA HACER FLORES, PERO TODAVÍA NO ME LO TRAJERON, VAMOS A VER COMO ME SALEN.
    AMIGA EN MI BLOG TENES DOS REGALITOS, PASA A BUSCARLOS!!!
    UN BESO GRANDE!!!

    ResponderEliminar