GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

mis trabajitos navideños!!!!

hola!!! como estan!!!! bueno, yo hoy les quiero mostrar todos los trabajitos que estuve realizando con motivo de las proximas fiestas por eso las invito a que visiten mi slide donde no solo van a encontrar trabajos realizados en crochet sino tambien en pañolenci.... tambien en una foto podran observar como pinte unas calabacitas que decore con motivos navideños!!! bueno les dejo muchos cariños junto con este mimo ... si se lo llevan a su casita me pondre muy contenta porque lo deje con mucho cariño para ustedes !!! muchas gracias por pasar a visitarme y dejarme sus calidas palabras!!!

2 comentarios:

  1. Hola Lidia pase a saludarte , hacia tiempo que no venia por aquí con el tema del inter no tenia tiempo de pasar, bueno lo importante es que ya estoy aqui.
    Muchas gracias por felicitarme por el embarazo, eres un encanto!!!
    Te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.

    La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.

    PORFAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:

    "EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"

    http://sedconsolacion.blogspot.com/2010/12/premio-habla-al-corazon-de-mi-pueblo.html

    ResponderEliminar