GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

viernes, 18 de marzo de 2011

bolerito!!!!


hola !!! como están? bueno yo vengo a mostrarles un trabajito que realizé!!!!
 les dejo estas imagenes 
y el detalle del punto
 solo me queda agradecerles su visita y sus comentarios y desearles un muy.....
les dejo muchos cariños ♥♥♥    edito esta entrada!!! si!!! para desearles un muy feliz día del artesano!!! hoy 19 de  marzo es nuestro día!!! por tal motivo les dejo este mimo   para que lo lleven a su casita!!!
SAN JOSÉ ARTESANO, PATRONO Y MODELO DE LOS TRABAJADORES CATÓLICOS

2 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga!
    el bolerito está precioso,
    muy feliz día del artesano
    para ti también,
    me llevo tu regalito lo
    publicaré en mi próxima entrada.
    uUn fuerte y cariñoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia Ester,
    Venia especialmente a saludarte y como siempre tienes tanto para mostrar. Este saquito azulmarino se lo ve elegantisimo!
    Que pases un regio dia, amiga artesana incomparable!
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar