GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

MAS TRABAJITOS !!!!

HOLA!!! LES QUIERO MOSTRAR ESTÁ AGARRADERA QUE REALIZÉ !! ME TRAJO LA MUESTRA UNA DE MIS ALUMNAS Y ME ENCANTÓ ENSEGUIDA PUSE MANOS A LA OBRA Y ACÁ ESTÁ EL RESULTADO.... QUE LES PARECE?

TAMBIÉN LES QUIERO MOSTRAR ESTA REMERA QUE REALIZÉ HACE MUCHO TIEMPO APROXIMADAMENTE 20 AÑOS !!! SI!!! LA VUELVO A TENER EN MIS MANOS PORQUE TENGO QUE REALIZAR OTRA IGUAL!!! BUENO LES DEJO MUCHOS CARIÑOS Y LES DESEO UN MUY BUEN FIN DE SEMANA!!! UN BESO GRANDE

2 comentarios:

  1. Hola Lidia! Hermosa agarradera!!Creo que el pajarito es un cardenal,lástima que no tenés un gráfico... y la remera me encantó!!
    Besitosss y que tengas un feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA QUE LINDOS TRABAJOS,PERO MI PREFERIDO ES EL PAJARITO,ME ENCANTO TE FELICITO TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar