GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!

martes, 12 de enero de 2010

cartera!!!



esta cartera se la realize para mi hijita milagros como habran observado es en los mismos tonos de la camperita para que haga juego y les cuento un poco sobre de donde saque el modelo. resulta que ella lo vio en un poster de la revista de la telenovela "patito feo " y se le antojó !! y bueno como toda mamá sabe ¿que no hacemos por nuestros hijos ? entonces mamá puso manos a la obra y los resultados estan a la vista y ahora espero sus opiniones !!! :) ha me olvidaba mañana habra una sorpresa para todas ustedes!!! las espero !!!

3 comentarios:

  1. que hermosa carterita de seguro que tu hijita se vera muy linda con ella, te felicito x tu trabajo y siii amiga lo que no hacemos x nuestras bebe jajaja te mandamos un besoteeee amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la carterita!!!, me estas dando ideas para hacerle a mi nieta, me gustaria que publiques un patrón del tejido para contar las vueltas, y tener idea de los puntos, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia Ester, qué bonita te ha quedado la carterita ! Ahora tendrá un lindo conjuntito tu hija ! te felicito y te deseo un hermoso día ! besitosss

    ResponderEliminar