GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!

domingo, 24 de enero de 2010

un bolsito para mi virgi!!! ☺





hola querida amigas !!!como están pasando el fin de semana? bueno yo bien gracias a DIOS ,con ganas de mostrarles lo que realizé? les cuento un poquito como han visto le confeccioné un bolsito con los tonos de la camperita!!! y le realize algunas aplicaciones que pueden observar en las fotografias ,una mariposa , flores , hojitas, en una palabra le arme un pequeño jardin ji ji ji .todas estas aplicaciones están decoradas con perlitas y canutillos eso es para darle un toque distinto ,el botoncito también esta realizado en crochet y un detalle que no se ve es que este bolsito está forrado por dentro incluso le realize un bolsillo interno con cierres. bueno espero que les guste y que lo hagan saber con sus cariñosos mensajitos !!!!☺les dejo un beso enooooorme para todas y ya saben que las re quiero!!!!!♥

12 comentarios:

  1. Hola Lidia.!!
    Quedó súper lindo, ahora tiene un kit fantástico...
    Felicitaciones..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia, quedo precioso. Saludos y buen inicio de semana.
    Gracias por visitar Do MAyor.

    ResponderEliminar
  3. hola Lidia, muy linda la carterita!!! vos tampoco parás me parece jaja. Un besito para vos y las nenas.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso bolsito Lidia. Todo lo que tejes es tan bonito.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. LIDIA!!
    QUE BELLEZA ESE BOLSO!!!
    PRECIOSO!!
    MUCHOS ABRAZOS QUERIDA AMIGA♥

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga, de maravillas te quedó la carterita, se nota que tiene mucho trabajo. Que tengas una linda semana. Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA: MI AMIGUIS LIDIA ME ENCANTO LA CARTERITA TE QUEDO HERMOSAAAA Y LOS COLOR JUSTO PARA UNA NIÑA HERMOSA COMO LA TUYA,GRACIAS POR PASAR SIEMPRE X MI CASITA Y DEJAR TANTAS PALABRITAS DULCE PARA NOSOTRAS TE MANDAMOS UN BESOTE AMALIA Y YADHIRA

    ResponderEliminar
  8. holaa!!!! que bonito bolso!!!!!! con lo ke me gusta a mi los bolsos!!!!!! besitos esta estupendo!!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia que lindo te quedo el bolso!!!gracias por visitarme y por el cariño que recibo en tus comentarios!!!mañana me llevo encantada los mimos que no tengas , muchas gracias amiga ,me voy a seguir tejiendo,muchos besotes y una gran semana para ti!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Vincent
    creatiblogs.com

    ResponderEliminar
  11. hola Lidia pase de visita para agradecer la tuya y tus comments. Pero como estas tejiendo eh! me gusto mucho lo q tejiste para tu hija, pero, no se donde vivis vos pero aca NO REFRESCA! Ayer mi nena se metio a la pile.....a las 9 de la noche! Este calor me frie el cerebro! Gracias por tu mimo, ya me lo llevo a mi blog. Besotes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola tocaya ,si yo tambien me llamo Esther ,bueno el mio es con h pero se pronuncia igual jaj .
    Gracias ,muchas gracias por compartir este momento tan importante para mi y que mas rodeadas de amigas como tù .
    Colocarè el mimo que me llevo en mi blo

    ResponderEliminar