GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

miércoles, 24 de febrero de 2010

CADENA DE AMISTAD!!!



Hola amigas, a esta propuesta la traigo del blog de mi queridísima amiga lore y consiste en lo siguiente:

* A las 3 primeras amigas que dejen un comentario, en esta entrada, me comprometo a mandarles un regalito hecho por mí, dentro de este año. Por eso les pido que dejen un correo así nos mantenemos en contacto. ( como dijo mi amiga lore POR AHORA SOLO ARGENTINAS, no se enojen mis otras amigas, por favor!!!!)

*Las chicas que se apunten, tienen que comprometerse a llevarse el logo a su blog y especificar de donde lo obtuvieron y hacer lo mismo, para poder seguir la cadena.
espero que se apunten
las espera muy ansiosa
lidia ester

3 comentarios:

  1. Hola Lidia...me anoto y ya me lo llevo a mi blog. Gracias por tu visita.Besotes.

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi mail: cotyram68@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Holis! Me anoto! Me encanta! Te invito a darte una vuelta por mi blog:
    aleze-manosconalitas.blogspot.com

    mi mail:
    aleze.borg@gmail.com

    Besotes!

    Alita (Argentina)

    ResponderEliminar