GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

martes, 23 de febrero de 2010

premio especial!!



me volvieron a otorgar el mimo esta ves vino de parte de mi gran amiga lorena
millones de gracias amiga!!! y aprovecho la ocasion para decirles a todas ustedes que se lo lleven queridas amigas que me acompañan virtualmente desde el otro lado y voy a seguir con las reglas por eso se lo entrego a otras 12 @mig@s; aqui los nombres :
rosana
maria 42
adri
virginia
el panal de la abejita
beatriz y claudia
maru
daiana
mis bordados
damaris
alicia
Mrs Knitaddict

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por tenernos en cuenta.
    Te dejamos nuestro saludo y nos llevamos el premio.

    Beatrizy Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia; gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada, Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lidia, y disculpame que me haya demorado tanto, me pase unos dias aislada de este mundo maravilloso blogueril.
    Un beso y que pases un lindo dia
    Dolly

    ResponderEliminar