GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

domingo, 31 de enero de 2010

este regalo es…

sábado, 30 de enero de 2010

hola amigas!!!

como están? yo muy bien gracias a DIOS porque me han estado mimando mucho !!! realmente estoy más que agradecida por todo , esos regalitos ,los comentarios ,las visitas me ponen muy feliz!!! a todas les digo mil gracias por todo y como siempre las re quiero a todas!!! también quiero agradecerle a mi hija virginia porque fue la que me insistió en que formara parte de este mundo tan maravilloso que solamente lo podemos decir lo que se siente formando parte de él. de paso les cuento un poquito que no solamente me insistió en que formara parte de este hermoso mundo sino que también fue la que hizo todos los paso para poder armar el blog y es la que se encargó de decorarlo agregandoles todos esos detalles para que se vea más hermoso .ella siempre está de este otro lado guiándome en lo que necesito porque la madre de tecnología entiende muy poco jijiji.entonces a vos hija querida te digo mil gracias y realmente estoy más que horgullosa de ser tú mamá!!! un besote!!!♥ ☺ . también les quiero contar que estuve haciendo... me dediqué a reciclar las bolsitas ,para luego ir realizando distintas cosas que les iré mostrando .en las fotografias podrán apreciar los resultados obtenidos y la semana que viene les voy a mostrar algo de lo que se me ocurrió realizar con ellas.bueno hoy recibí un hermoso mimo de mi querida amiga adrimati y lo quiero compartir con todas ustedes por todo el cariño que me brindan diariamente!!! y les pido que pasen por la casita de adrimati que realiza unas cosas muy bellas http://dgaloconlasmanos.blogspot.com/ les deseo un buen fin de semana dejo un beso pero enooooorme y las re quiero a todas!!!♥ ☺mil gracias amiga!!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

hoy dia de festejo en mi blog!!! si!!!! llegue a las primeras 50 seguidoras!!!


QUE ALEGRÍA!!! HOY LOGRE CONSEGUIR MIS PRIMERAS 50 SEGUIDORAS!!! NO SE IMAGINAN LA ALEGRÍA QUE TENGO!!! Y LES CUENTO QUE TODAS USTEDES OCUPAN UN LUGARCITO EN MI CORAZÓN DE TODAS TENGO ALGO ,APRENDIZAJE, CONSEJOS , CARIÑOS ,SORPRESAS,MIMOS, AYUDAS ,PROPUESTAS, MENSAJES HERMOSOS ,IDEAS ,ESOS E- MAIL HERMOSOS QUE COMPARTEN CON MIGO!!! DE TODO EN UNA PALABRA!!! COMO LE DECÍA EL OTRO DÍA A UNA DE USTEDES, FORMAN PARTE DE MI FAMILIA!!☺BUENO LES DEJO ESTE REGALITO PARA TODAS USTEDES PARA LAS SEGUIDORAS Y PARA LAS QUE DIA A DÍA ME VISITAN SIN SER SEGUIDORAS NI COMENTAR PERO QUE HACEN CAMINAR EL CONTADOR DE VISITAS!!! A TODAS MIL GRACIAS POR TODO LO QUE DÍA A DÍA ME BRINDAN !!!COMO SIEMPRE LES DIGO LAS RE QUIERO A TODAS!!! Y , AHORA VAMOS POR 50 SEGUIDORAS MÁS :) SERÁ POSIBLE? YO CREO QUE SI, PORQUE ESTE MUNDO BLOGUERO ES MUY GRANDE Y RECIÉN COMENCE A TRANSITAR POR SUS CAMINOS !!! LES DEJO UN ABRAZO PERO ENOOOORME Y NO SE OLVIDEN DE LLEVARSE EL REGALITO!!! :) ♥

martes, 26 de enero de 2010

y ahora la carterita!!!




si!!!como les había contado doñas celosas si una tiene la otra también quiere una y a mamá no le quedo otra que realizar otra!!!☺porque no quiero hacer diferencias las dos son mis amores aunque a veces me sacan de las casillas jijiji bueno amigas también les quiero contar que ayer me invitaron para participar en creatiblogs.com y eso me puso muy contenta y me dieron más ganas de seguir realizando cosas . todos los días ,estoy recibiendo alguna sorpresa que de a poco les ire contando!!!como siempre las re quiero a todas no se olviden que en el lateral de mi blog les deje un mimo y les dejo un fuerte abrazo y espero sus hermosas palabras como siempre!!!

domingo, 24 de enero de 2010

un bolsito para mi virgi!!! ☺





hola querida amigas !!!como están pasando el fin de semana? bueno yo bien gracias a DIOS ,con ganas de mostrarles lo que realizé? les cuento un poquito como han visto le confeccioné un bolsito con los tonos de la camperita!!! y le realize algunas aplicaciones que pueden observar en las fotografias ,una mariposa , flores , hojitas, en una palabra le arme un pequeño jardin ji ji ji .todas estas aplicaciones están decoradas con perlitas y canutillos eso es para darle un toque distinto ,el botoncito también esta realizado en crochet y un detalle que no se ve es que este bolsito está forrado por dentro incluso le realize un bolsillo interno con cierres. bueno espero que les guste y que lo hagan saber con sus cariñosos mensajitos !!!!☺les dejo un beso enooooorme para todas y ya saben que las re quiero!!!!!♥

jueves, 21 de enero de 2010

esto es para vos lore


esto es para vos querida amiga lorena que la pases muy bien en tu cumple con cariño lidia ester ♥♥♥

campera de virgi!!!






hola a todas!!!como las trata el calor? bueno yo les cuento que es lo que estuve haciendo!!! le confeccione una camperita de hilo para Virgi!!! es parecida a la de Milagros pero esta realizada en hilo de algodón y la otra era en macrame , porque mis niñas son muy celosas entonces mamá no tiene que hacer diferencias. aparte como les dije el otro día aveces a la tardecita refresca y viene bien un abriguito! ahora quiero que me digan ,que les pareció ?besitos a todas y como siempre les digo ,las re quiero♥♥♥!!!!!

martes, 19 de enero de 2010

remera!!!


HOLA AMIGAS!!! HOY LES QUISE MOSTRAR UNA REMERA QUE LE REALIZE A MI HIJA MAYOR VIRGINIA!!!ESPERO QUE LES GUSTE Y ME DEJEN SUS OPINIONES!!! BESITOS PARA TODAS!!! :)

domingo, 17 de enero de 2010

dia de granny!!!



sí!!! y llego ,mi día tan esperado, porque hoy es el gran día, de presentar nuestro granny!!!este fue un reto amigable de nuestra querida amiga chela!!!y lo realize con mucho entuciasmo y mucho cariño!!! no dejen de visitarla que tiene un blog muy interesante!!!http://airesdeayer.blogspot.com bueno solo me queda decirles que las re quiero y que me interesan sus opiniones!!!

viernes, 15 de enero de 2010

un gran abrazo virtual!!!

hola queridas amigas!!! como estan ustedes? yo muy bien ,muy feliz!!!gracias a DIOS!!! saben porque? porque estos días ustedes me han estado mimando mucho y eso me hace muy feliz !!!me dan mas ganas de seguir confeccionando cosas!!! bueno yo ahora en agradecimiento voy a darles a todas ustedes un abrazo virtual!!! este abrazo me lo regalo mi querida amiga anamá !!!y lo quiero compartir con todas ustedes y por supuesto con mi amiga anamá, de esa forma va ha ser más grande el abrazo virtual!!! y a la vez ustedes lo podran compartir con otras amigas!!! bueno el abrazo es para todas las que le di la sorpresa de mi cumple mes y también para mis nuevas amigas que llegaron justo al festejo !!!ellas son:beatris y claudia , maru,adrimati,gloria,zyllykiarita,mrs knitaddict ,daina y por supuesto para las que me visiten de ahora en más!!! bueno solo me queda decirles mil gracias y las re quiero a todas!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

sorpresa!!!!


hola como estan? yo, muy feliz porque mi blog hoy cumple su primer mes!!! y en este mes me han pasado cosas muy lindas ,he cosechado muchas amigas ,que me han transmitido mucho afecto ,con sus comentarios ,esos mail que me dejan sin palabras en fin ,en este mes me pasaron muchas cosas por eso yo les voy a dejar un regalito o mas que nada lo voy a llamar una declaracion de amistad para todas ustedes y a la vez lo compartan con sus amigas ellas son: rosana, lucy ,divanitas,anamá,lunaria artesanias,olguin liliana noemi,maria42,adriana molina, gata tejedora,ludys,rossy molina,laura,constanza,sandra,ana belen,damaris,as artes da ana ,julieta gallardo,roxi,davejera,alicia,sandra,paula ga,lorena, chela,el panal de la abejita,p@t,cosmeticwomen,minidamiselas,brochitos,la abejita curiosa,virginia,el rincon de sani, ,yesenia_gomez,donny ,nané,nile e richart,tamara y para todos los que de distintos países me han visitado,sin dejar comentario,sin ser seguidores,pero que tambien estan presentes y hacen caminar el contador de visitas día a día , eso también me pone muy feliz ,el solo echo de saber que alguien estuvo viendo lo que realize.a todos los de estos países: (mi) argentina, españa , méxico , estados unidos, turquía, chile, venezuela , perú, italia, uruguay ,brasil ,puerto rico, colombia, costa rica , el salvador , bolivia , nicaragua , panamá , alemania , república dominicana , suecia , ecuador, francia , grecia , servia (de este país vinieron mis abuelos paternos, un gran saludo para todos ellos) , malasia , noruega , suiza , honduras , portugal , se los regalo y a los que pasaran por aqui de ahora en mas de corazón los quiero a todos y mil gracias!!! aca les dejo mi regalito espero que les guste !!!

martes, 12 de enero de 2010

cartera!!!



esta cartera se la realize para mi hijita milagros como habran observado es en los mismos tonos de la camperita para que haga juego y les cuento un poco sobre de donde saque el modelo. resulta que ella lo vio en un poster de la revista de la telenovela "patito feo " y se le antojó !! y bueno como toda mamá sabe ¿que no hacemos por nuestros hijos ? entonces mamá puso manos a la obra y los resultados estan a la vista y ahora espero sus opiniones !!! :) ha me olvidaba mañana habra una sorpresa para todas ustedes!!! las espero !!!

lunes, 11 de enero de 2010

campera en hilo !!!





hola como andan!! ! bueno hoy les quise mostrar una camperita que le realize a MILAGROS mi hijita mas pequeña .porque si bien en verano hace mucha calor por la noche a veces refresca y que mejor que una camperita de hilo !!! como pudieron apreciar en las imagenes le agregue algunos detalles de florcitas, mariposa ,para darle un toque distinto y en cuanto al punto queda muy lindo y es facil de realizar!!! bueno como siempre les digo comenten... si les gusto!!!besitos las quiero a todas y gracias por estar ahi!!! :)





!

domingo, 10 de enero de 2010

remera!!!




esta remera se la realize para mi hija mayor virginia pero ahora ya no le anda, entonces la esta por empezar a usar milagros que como es 9 años menor recien la va a poder usar . le deje algunas fotografias de cerca para que puedan apreciar el punto que queda muy lindo y es facil de realizar .solo me quede decirles que espero sus opiniones!!!besitos para todas!!!

sábado, 9 de enero de 2010

otra carpeta!!!


hola a todas como estan pasando el fin de semana?espero que bien yo les deje esta carpeta por si estan aburridas y se quieren poner a tejer!!!espero que les guste y tambien espero sus opiniones!!!besitos para todas

jueves, 7 de enero de 2010

hoy les dejo una carpeta!!!!


hola queridas amigas!!! hoy elegi dejarles una carpeta que a mi me encanto el diseño espero que a ustedes tambien!!!









gracias querida amiga chela!!! y aprovecho para decirles que la visiten http://tesorosdeayer.blogspot.com/ porque tiene un blog muy interesante y es una gran amiga!!!



miércoles, 6 de enero de 2010

que emocion !!! que alegria!! otro regalo!! esta vez de mi amiga virginia!!!



hola queridas amiga!!!hoy recibi otro premio y como ustedes saben yo las quiero a todas pero voy a seguir la regla y voy a elegir otras nuevas diez amigas a quien entregarselo y ellas son : adri ,rossy , amalia y yadhira ,paula,alicia,chela,maricela,isabel,quelu y nane. le quiero agradecer de todo corazon a virginia por haberme elegido y el mensaje se lo dejo desde aqui porque no pude publicar el mensaje en su casita , don google no me lo permitia aprovecho para decirles a mis amigas que visiten a virginia a su casita http://mariposasdelsur.blogspot.com// que realiza unas cositas muy bellas pasen y lo comprobaran!!! un beso muy grande para virginia y para todas las que me visitan; las que me siguen, y como ya saven las quiero un monton a todas!!!

martes, 5 de enero de 2010

carita risueña!!!


hola queridas amigas!!! si!!! risueña vamos a estar porque esta carita nos va a proteger nuestras manitos cuando tenemos que agarrar algo caliente!!! si!!! esta simpatica agarradera se a ocupar de que estemos siempre sonriente en la cocina!!! pasen y comenten

lunes, 4 de enero de 2010

otro regalo!!!! esta ves viene de anamá!!!!


querida amiga anamá!!! mil gracias !!! por ser mi amiga , por las sorpresas, por todo, te agradesco de corazon !!! y te deseo lo mejor

domingo, 3 de enero de 2010

como dijo mi querida amiga adri¡¡¡ que lindo es recibir regalos!!!!


¡¡¡mil gracias mi querida amiga adri!!! bueno este es mi primer regalo y me lo otorgo adri de http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/realmente me ha dado una hermosa sorpresa !!! y ahora viene la parte dificil ... eligir diez amigas para otorgarselo como me es muy dificil porque como yo les dije en otra oportunidad a todas las tengo en mi corazon ,porque todas se lo merecen me han brindado en tan poco tiempo tantas cosas ya sea con su visita ,su comentario , sus emails, etc entonces yo voy a nombrar a diez que son:
anama,
ludys,
ana belen, sandra ,
constanza, damaris ,
maria 42, laura,
roxi ,roxana,
y el resto de mis queridas amigas blogeras les digo que tambien es para ellas y que si se lo llevan me va a poner muy feliz porque todas se lo merecen porque son mis angeles protectores que no dudan en visitarme y/o en dejar su comentario bueno las quiero a todas!!! un beso enoooorme para todas y otra vez mil gracias adri por este maravilloso presente!!!



bolsita aromatizada!!!




hoy les quiero mostrar una bolsita que realize en crochet para aromatizar el placard o algun cajon o muebles que ustedes quieran .en la parte de adentro le realize otra bolsita de tul que luego le coloque popurri aromatizado con esencias de distintos aromas y bueno se me ocurrio que podia ser una buena forma de tener perfumado el placard o algun mueble , en este caso yo le puse popurri pero en otra oportunidad le puse unos jaboncitos que tambien quedan muy lindos y nos puede servir para hacer algun presente a alguien que nosotras queramos ,porque los jaboncitos saben tener distintas formas florcitas ,corazoncitos ect . bueno espero que les guste la idea !!!y como siempre espero la opinion de ustedes!!!

viernes, 1 de enero de 2010

cuadro y medusa!!



hola a todas !!! como han comenzado el año nuevo? bueno yo bien gracias a Dios en compaña de mis seres queridos y tambien en compania de todas ustedes porque las llevo en mi corazon!!! . bueno ahora les voy a contar un poquito de que se tratan esas imagenes que ustedes pudieron observar. esta vez no fui yo la que confeccionó esta medusa y este cuadro ¡¡¡fue mi hija virginia!!! ...el cuadro lo realizo en el colegio es un cuadro que esta pintado sobre el vidrio y el marco tambien esta realizado sobre el mismo vidrio con enduido y arena luego pintado y adornado con caracoles . la siguiente imagen donde esta la medusa tejida en crochet es porque le quizo dar un fondo marino para la mejor presentacion en la foto.ahora les quiero contar como le surge la idea de tejer una medusa , el otro dia visite la casita de juliet y ella la vio y se quedo encantada y quiso realizar una y bueno masomenos salio!!!.les cuento que tiene 13 años recien esta empezando a tejer . bueno le queremos mandar un beso enorme a juliet por habernos dado la idea!!! y ahora esperamos la opinion de ustedes!!!