GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

martes, 24 de agosto de 2010

más tejidos!!!

hola queridas amigas!!! hoy les quise mostrar algunos de los trabajos que realizé hace ya un tiempo atras cuando no tenía el blog ....comienzo con este gorrito que le realizé a Milagros !!!
un pullover realizado en crochet
detalle del punto

un ponchito !!!


una bolsita para aromatizar el ropero cajones etc





una campera que realizé en crochet




detalle del punto






chaleco realizado en crochet



detalle del punto


chalina realizada en crochet


detalle del punto

campera realizada en crochet

detalle del punto

otra campera realizada en crochet
detalle del punto

chaleco realizado en crochet

chaleco con mangas cortas realizado en crochet

detalle del punto

guantes realizados en crochet

bueno esto es todo lo que les quería mostrar hoy.les agradesco sus hermosos comentarios les dejo muchos cariños les deseo lo mejor y....las re quiero a todas!!!!

4 comentarios:

  1. Guuuaaau amiga, si que tejiste como arañita, todo muy bonito.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia..!!
    Cuántas cosas bellas han salido de tus manos...
    Te felicito de todo corazón...
    Te mando un beso grande..

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Triny,qué producción maravillosa,eres una genia mayor,hasta te llevas muy bien con la costura,te admiro mucho amiga.Como así también me haces muy feliz cuando te encuentro entre mis comentarios,mil gracias por estar siempre.Como ya estamos cerca del fin de semana espero que lo disfrutes plenamente.Te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me encantaron todos tus trabajos!!! La verdad es que yo admiro a las tejedoras, ya que yo no se ni para qué lado va la aguja!!!!
    Espero que andes muy bien, al igual que tu familia.
    BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar