GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

lunes, 30 de agosto de 2010

reto *8 cumplido!!!

bueno llego el día de presentar el reto!!! si!!! la verdad me encantó !!!le agradesco a nuestra amiga alejandra fue muy gratificante realizarlo!!! le dejo muchos cariños para ella y le digo mil gracias !!! bueno acá les muestro los aritos y el anillo haciendo juego que realizé....


en esta foto les muestro el conjunto completo de anillo, aritos y collar...


acá el detalle más de cerca del collar...
también realizé las muestras!!! que nuestra amiga dejó con mucho cariño para nosotras!!!!
ahora ,antes de despedirme les quiero pedir una oración por los mineros en el lateral de mi blog está y si lo desean la pueden llevar a sus casitas asi entre todos lograremos una pronta solución... también les quiero agradecer a todas y a todos los que me visitaron!!!si!!! a todos les digo mil gracias!!! porque la semana pasada mi contador marcó las 20.000.000 visitas!!!! para todos va mi agradecimiento!!! un beso grande!!!!






gracias Pictures, Images and Photos

21 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, OTRO RETO CUMPLIDO Y VAMOS POR MAS, ME ENCANTA CUANDO LLEGA FIN DE MES Y VER EL MISMO TRABAJO POR TODOS LADOS, HERMOSOS LOS TUYOS, BESOSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!! Felicitaciones por el reto 8. Todas las muestras están bellas. Los zarcillos con el juego de collar está muy bonito... Yo también participé. Te estaré esperando. Besitosss. Isabel.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES AMIGA, QUE TRABAJO MAS HERMOSO, QUE CREATIVIDAD!!!! ES IMPRESIONANTE LA IMAGINACIÓN QUE TIENEN TODAS, MUY BUENO!!!
    BESITOS QUERIDA LIDIA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia..muy lindos veo cosas muy novedosas..felicidades..amiga..nos vemos en el proximo reto.besitos.

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMOS LOS AROS Y COLLARES LIDIA TE FELICITO POR TU TRABAJO !!!besitos

    ResponderEliminar
  6. hola lidia veo q te emocionaste por hacerlos todo felicidades estan bellos

    ResponderEliminar
  7. Si que estuviste laboriosa amiga, te quedó todo muy bonito, felicidades.La oración para los mineros la encontré en otro blog y ya la pasé al mio, hay que unirnos por ellos.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lidia que lindo tu trabajo!!!!besos.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuuuuuu cuantas cositas!!! que bonito conjunto!!!!y las muestras preciosassssss!!! te mando muchos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidia!! precioso te ha quedado el reto y has hecho las muestras!!! que bien, y por si algo faltaba también tejiste el reto anterior!!! Felicitaciones me alegro que te haya gustado hacerlo...un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia...!!
    Que lindos quedaron los aros..!!! y la idea del collar a juego...fan.tas.ti.ca..!!!
    Te felicito y ya vendrá la calma...eso espero...!! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga,tú sí que cumpliste con 10 el reto,hasta con las muestras,está muy bello todo el conjunto,te felicito.Hasta pronto.Cariños

    ResponderEliminar
  13. Lidia que hermoso te quedó! gracias por visirme!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lidia ....que bonito todo.Un juego completo y muy combinado.te felicito y te acompaño a las Oraciones por los Mineros ,espero en Dios todopoderoso todo salga muy bien y pronto esten de regreso a casa.Que la recuperacion y trabajo que hagan sea de mucho exito.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  15. hola lidia muy bonitos tambien los tuyos, besitos amigas saludos a tu hija .....

    ResponderEliminar
  16. Hola amiguita:
    ¡Que hermosa colección!
    ¡Que lindas te han quedado!
    Felicidades.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  17. esta muy bonito todo lo que hiciste,trabajaste un monton.un beso grande y nos encontramos en el otro reto

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso todo el conjunto, me han gustado muchisimo!!!!!

    Hasta pronto amiga, me llevo el pedido de oracion.
    Un besoooooote!!!!

    ResponderEliminar
  19. preciosos todos¡¡¡el collar una joya¡¡ los pendientes y el anillo todo todo super lindo¡¡¡ besotes¡¡¡

    clamir..........

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. hola amiga muchas gracias por tu visita, cuantas labores realizaste un super reto fue el tuyo con tantos trabajos divinos esos cunjuntos te quedaron lindisimos y las muestras super te felicito un beso grande

    ResponderEliminar