GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

jueves, 12 de agosto de 2010

regalito de valentina!!!


hola queridas amigas!!! este hermoso premio me lo otorgó mi querida amiga valentina!!!si!!! recuerdan que hace unos días yo las invité a que la visiten!!! Este premio está destinado a honrar y reconocer el trabajo de miles de blogs y sitios web de todo el país en reconocimiento al esfuerzo y la dedicación. me siento muy orgullosa de recibir este hermoso premio . LE AGRADESCO DE CORAZÓN A VALENTINA POR HABERMELO OTORGADO !!!!

este premio tiene algunas normas que cumplir :

1.se indicaran otros 12 blogs...

2.vinculación de los cuales usted a indicado...

3.crear un post con sobre el premio con el sello....

4.notifique a todos los blogs que dijo.....

bueno a este premio se los voy a otorgar a todas las amigas que fueron a darle la bienvenida a valentina cuando yo las invité si !!! todas ellas son las merecedoras de éste premio !!! y a las que todavía no la visitaron las invito a que lo hagan es una gran amiga realiza muy lindas cosas y recién comienza .les agradesco a todas por estar siempre les dejo muuuuchos cariños y....las re quiero queridas amigas!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Lidia..!!
    Es viernes, ya se puede considerar fin de semana, no..?? jajaja...
    Felicitaciones por tu premio...!! te lo merecés..
    Besitos y buen finde..!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda pase a saludarte , te deseo un hermoso fin de semana!!besotessssss

    ResponderEliminar
  3. hola amiga pase a visitarte un ratito y dejarte un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida amiga,hermoso premio,paso a saludarte y agradecerte porque siempre te encuentro entre mis comentarios y es una gran alegría que me brindes tu bella amistad.Que disfrutes el fin de semana.Cariños

    ResponderEliminar