GRACIAS POR SU VISITA!!!

GRACIAS POR SU VISITA!!!

agradesco a todas estas personas por seguirme !!! mil gracias las re quiero a todas !!!♥☺

si usted quiere que le realize algún trabajo no dude en consultarme!!!


-------------------

martes, 10 de agosto de 2010

estoy muy feliz!!!!mil gracias querida amiga!!!

hola queridas amigas!!!! hoy estoy super feliz!!! si!!! les cuento porque mi felicidad!!!....resulta que ayer vino él cartero a mi casa y como yo no estaba me dejo un aviso para que pase hoy por el correo !!! entonces hoy tempranito después de dejar a Milagros en el jardin de infantes pase por el correo!!! y ....hermosa sorpresa !!!!miren!!!...un paquete!!! si!!! y saven de dónde viene? .... de España!!!si!!! me lo envió mi querida amiga laura!!!
acá les muestro todas las cosas hermosas que me envió!!!
una revista para realizar amigurumis con muchos motivos de animalitos bellisima!!!! y les cuento esos amigurumis son carteritas a la vez mis hijas están enloquesidas para que les realize todos esos amigurimis carteras!!! y si DIOS quiere muy pronto pondré manos a la obra!!! también me mandó una targetita preciosa!!!

les sigo mostrando y contando a la vez ,me envió los accesorios para realizar esos hermosos amigurumis!!!si!!! ojitos ,osiquitos y me encantó la forma que tienen de colocarlos nunca había visto muy buena forma para que los ojitos queden firmes y seguros!!!!


también me envió todas estas agujas!!! miren que hermosas!!!! quede impactada!!!! unos colores hermosos !!! y con ella podré realizar trabajos con lana,hilo ,totora con todo material grueso!!!! también me encantó el grosor de las agujas porque la verdad que en esos números no tenía!!!


aca se las quise mostrar fuera del estuche para que las puedan apresiar mejor son bellisimas verdad? ahora a estrenarlas pronto!!! seguramente así va a ser!!! y les voy a compartir esos trabajos con todas ustedes!!!



bueno ahora la quiero dar las gracias a mi querida amiga laura .... laura te digo millones de gracias por todas estas cosas hermosas que me enviastes con tanto cariño y que son de gran utilidad para mi!!! la verdad mil gracias es poco y ...no se con que palabras te podría transmitir la emoción tán grande que sentí al recibir estas cosas tan bellas y de tan lejos porque nos separan unos cuantos kilometros . aparte mi emoción y mi agradecimiento es doble ...porque yo no estaba entre las ganadoras del sorteo y vos quisistes elegir 4 amigas más y entre esas 4 amigas pensastes en mi!!! eso me llena de emoción realmente me siento muy querida!!! bueno mil millones de gracias querida amigaaaaaa!!!! te re quieooooooo!!!!




También recibi estos hermosos sellos!!!! si!!!! y vienen de parte de mi querida amiga yoly


y de mi querida amiga chary!!!!




ESTOS PREMIOS ESTAN DESTINADOS A HONRAR Y RECONOCER EL TRABAJO DE MILES DE SITIOS WEB Y BLOGS DE TODO BRASIL Y DE TODO EL PAÍS ,ES DECIR ,EL HONOR DEL ESFUERZO Y DEDICACIÓN.
POR TAL MOTIVO ME SIENTO MUY FELIZ DE RECIBIRLO Y QUE ME LO HAYAN OTORGADO DOS DE MIS QUERIDAS AMIGAS!!! YO LES AGRADESCO DE TODO CORAZÓN A YOLY Y CHARY
POR ELEGIRME PARA PREMIARME CON ESTE HERMOSO SELLO MIL GRACIAS QUERIDAS AMIGASSSSS LAS RE QUIERO!!!!

BUENO PERO ESTO PREMIO TIENE ALGUNAS NORMAS QUE HAY QUE CUMPLIR :

1.se indicarán otros 12 blogs...
2.vinculación de los cuales usted a indicado....
3.crear un post sobre el premio con el sello....
4.notifique a todos los blogs que dijo....
bueno la verdad que como me es super dificil elegir yo estos sellos se los dejo a todas mis queridas amigas que siempre me dejan su sellito de cariño en todos esos comentarios tán hermosos!!! si!!! para todas mis queridas amigas que siempre están presentes
bueno ya saven todas mis queridas amigas que pasen por aquí son las merecedoras de estos hermosos sellos me va a poner muy feliz que se lo lleven a sus casitas yo se los dejo de corazón para todas ustedes!!! bueno gracias por escucharme les dejo muchos cariños para todas y....las re quiero queridas amigas!!!!

3 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga qúe lindos regalitos has recibidos y lo premios también,esto demuestra que tienes personas que valoran mucho tu amistad,es que eres un ser muy querible.También te envío todo mi cariño y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola lidia: realmente es como dice adrimaty eres una pwersona maravillosa muy buena amiga, por eso pasaba a dejarte saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LIDIA!CUANTOS REGALOS Y PREMIOS RECIBIDOS !!!TE FELICITO BESITOS

    ResponderEliminar